Yo supuesto

Estoy hablando por el Messenger tan tranquilamente después de comer, y me percato que no tengo tabaco. Busco algo de dinero suelto y voy a la primera cafetería de turno a comprar mi dosis del día. Cuando vuelvo me doy un buen susto. Al entrar por la puerta observo esto.

jooder !!!!hay alguien al otro lado!!!!! me quedo perplejo, otro yo, ¿¿¿otro yo??? ¿otro como yo?

Que hago yo ahí estando aquí? es un espejismo o qué? una visión al futuro? del pasado? Mi otro yo en el mismo sitio?????? Pero qué cohones es esto?

Que le den por culo, yo entro.

Y cuando entro me veo a mi otro yo hablando por MI Messenger, con MIS amigas…

No sólo hablando el muy cabrón, sino que le habían puesto hasta la cam y todo!

pero qué cohones es esto? cómo lo ha hecho??????? será un cabrón pero es un puto crack mi otro yo…

Observando tal panorama seguí pensando pues…

Pues si mi otro yo puede hacer eso que hago yo de mientras? le digo que me pase luego la conversación? que me enseñe sus trucos??? o me siento con él (o sea conmigo, mi supuesto yo) a ver qué hacemos?

O mejor…

Si él está en el Messenger hablando…yo podría estar durmiendo…o mientras él está estudiando yo podría estar follando…

Ante constantes interrogativas en mi cabeza decidí acostarme unos minutos. A lo mejor todo esto era fruto (producto, según Risto) de mi mente y cuando despertara seguro que mi otro yo se habría ido, al menos a otro sitio.

Pero desperté y ahí estaba hablando por teléfono como si nada…(por cierto, con mi móvil, que lo acabo de recargar con 5 leuros)

Mientras escuchaba lo que decía me ponía a pensar otra vez…

Joder con el nuevo inquilino…se quedará para mucho tiempo? que le digo yo ahora a mi novia? que tengo un hermano gemelo perdido? No…resulta muy típico…que es un esclavo de oriente próximo con un increíble parecido a mi? …no sé no sé…

Cuando termina su conversación telefónica se dirige por primera vez hacia mí y me dice (textual):

Si has pensado ya que yo podría estar estudiando mientras tú estas follando ya te puedes ir olvidando… Si no has podido domesticar a un sapo Bufo no creas que conmigo te iba a resultar diferente. Aquí el que manda soy yo y punto, así que ponte a estudiar que yo he quedado, pazguato!