Para mi antigua profesora…

Te veo día sí día también, casualidad o destino, quién sabe…pero te veo todos los días.

A veces nos saludamos, otras sin embargo, nos hacemos los “ciegos”. Es obvio que vives en el mismo pueblo que el de mi novia, a ver si te das cuenta y me olvidas…no voy a verte a ti, voy a verla a ELLA.

Todas las noches recibo un mensaje tuyo, de llamada perdida o de histérica perdida…

Sé que AHORA vives SOLA, tu coño no sabe estar quieto y eso en realidad me gusta, me pone…pero repito, tengo NOVIA, no voy a verte a ti, sino a ELLA.

Vale, fuiste tú la que me desvirgaste y yo el que me corrí en tu boca sin avisarte…pero eso, eso es agua pasada…Aguada por las numerosas mujeres que yo mismo desvirgué.

Y sí, disfruté como una nenaza comiéndote el coño pero y qué…

No te quiero a ti, sino a ELLA.