Para mi antigua profesora…

Te veo día sí día también, casualidad o destino, quién sabe…pero te veo todos los días.

A veces nos saludamos, otras sin embargo, nos hacemos los “ciegos”. Es obvio que vives en el mismo pueblo que el de mi novia, a ver si te das cuenta y me olvidas…no voy a verte a ti, voy a verla a ELLA.

Todas las noches recibo un mensaje tuyo, de llamada perdida o de histérica perdida…

Sé que AHORA vives SOLA, tu coño no sabe estar quieto y eso en realidad me gusta, me pone…pero repito, tengo NOVIA, no voy a verte a ti, sino a ELLA.

Vale, fuiste tú la que me desvirgaste y yo el que me corrí en tu boca sin avisarte…pero eso, eso es agua pasada…Aguada por las numerosas mujeres que yo mismo desvirgué.

Y sí, disfruté como una nenaza comiéndote el coño pero y qué…

No te quiero a ti, sino a ELLA.

12 comentarios en “Para mi antigua profesora…”

  1. jajajajaja qué bueno juan rafael, “el bloguero desvirgador” jajaja 😉

    dime que presumes y te diré de que careces… señor desvirgador jaja

  2. ¿Ciertos deseos fluyentes hacen que te reprimas?
    o puede que quizas, ¿tu tension escrotal, aumente por la presencia de tu “seño”?

    Anda anda, tienes novia, estas lleno de ansia-rabia-sexual…

    Blanco y en botella…

    Como siempre, un placer pasearme y leerte 😀

    Besos vecino¡¡¡

  3. Isobel, lo mismo sólo quiere volver a follar…pero lo mismo…te digo que esto todavía no ha acabado! Besosss!!!

    Belén, así es…una profe me desvirgó….:D Besossssss!!!

    Juan Rafael y Pa! je je je 😉 Saludos pal primero y besos sosos para la segunda…

    Yaves…las cosas claras? mmm como dice Liv que me ve lleno de ansia-rabia-sexual…jejeje
    Besos!!!!!

    Dieguito, las pilas siempre me la ponen…o yo pongo a las pilas no sé muy bien decirte jejeje Saludos crack!!

    Liv…te contaré un pequeño secreto…mi novia también es profe….
    Para mi es todo un honor que vos se pase por este humilde rincón 😉 Besosss!!!!!

  4. Tu novia debe de star hasta las narices de ésa piba, en consecuencia tendrá un paranoia de tres pares de cojones… es lo que tiene una vida estable, marrones por todos lados, mejor ser promiscuos, así no hay que dar explicaciones nadie…

  5. Sí, sí, eso decís todos, pero estoy segura que ni tu novia te lo ha hecho pasar tan bien, como cuando te corriste en mi boca, jijijijijiji!! ;-P

    Tu profe

Responder

