Historia basada en hechos reales 000014

Esta mañana he acompañado a mi madre al ambulatorio. Cuando entramos veo este monumento (rubia, sujetador blanco y tanga negro, a juego con su pantalón). Así que le digo a mi madre… ejem ejem

Mamá que yo te espero aquí…en la puerta.

Pues nada, resulta que la muchacha también estaba esperando a alguien. Se llama Lidiana, al menos eso es lo que me decía una y otra vez el «blutú» de mi móvil…

Bueno, al caso, que me acerco a ella y le pido fuego (sí, lo típico), pero ¡oh! no lleva encima…no fuma me dice.

Pues nada, sacaré mi mechero…mientras que voy de camino al kiosko de periódicos y chuches…a comprar unos chicles… (segunda estrategia).

Cuando vuelvo ella estaba a punto de marchar con el novio…pero no me dejé acobardar y le ofrecí los chicles (sin azúcar, 1€) los cuales aceptó con mucho gusto…otra cosa fue la cara del novio que no le debió de sentar tan bien ese gesto de “amabilidad” por mi parte.

Fue entonces cuando no me quedó otra que señalarle esto y decirle lo que pienso realmente…

– Mira chaval ¿ves eso? eso es amor puro y duro, consolidado con el paso de los años y años…

y yo sólo quiero follarme a Lidiana ahora y en un momentico porque está muy buena

si luego te la devuelvo hombre…no me seas tan celoso…

anda, por fa…

Lo siguiente que recuerdo es que ya no recuerdo nada.

Eso me pasa por ser sincero…

snif snif

16 opiniones en “Historia basada en hechos reales 000014”

  1. Te partió la cara¿? jajajajaja NORMAL!!!
    No hubiese sido más sugerente comprar una caja de condones que una bolsa de chicles… gomas son al cabo… pero no es lo mismo….
    ¡¡¡Yo me la tiro… y después te la devuelvo…!!!No la quiero pa más…!!!…di que sí… yo a los tios también los quiero pa eso….

    Saludos… desde la cueva…

  2. jajajajaja estas tu que si le dicen eso a mi novio se queda paradito…….. jajajaja te lo mereces mi querido Navarro…. 😛 si es que las mentiras piadosas existen para evitar eso… al menos ya estabas en el ambulatorio 😛

    un besito y ummmmmmmmmmm verdes y blancas:P

  3. pero hombre!!! a quien se le ocurre??? desde luego, hombre, eso uno se asegura antes de que el novio no esté cerca, y en todo caso se le propinan dos ostias bien dás!!! ale hombre, mejor suerte la proxima vez!

  4. Vero, un pañuelo no? usar y tirar jejeje
    Salu2 y besos!

    Kriss 😉 veeerdessssss mmmm jejeje
    Besos!!!

    Isobel, ya decía yo…más arriba explico toda la verdad 😀
    Besosss

    Belén, ya ves si duele…snif snif 😉 Besos!!!

    Yaves, la sinceridad sobrevalorada? has dao de lleno xiguita jejeje Besosss!!!

    Bebita, ya ves! y no paraban de agarrarse eh!! 😀
    Besosss!!!

    Ornitomono…es que…a quién se le ocurre… jaja saludos «bluteros»

    Loko perez gracias! 😉 Salu2! y vuelve cuando quieras!

    Dieguito, es todo un honor tus palabras! gracias!!! Salu2!!

    Juan Rafael, eso eso, al menos no todo eran desgracias xD
    Saludos!!

    Rincondeltadarete! que no? lee la otra «verdad» 😉 Salu2!

    Jotadé, unos buenos chicles…te blindan la oportunidad a huevo jeje Saludos crack!

    Josemy!!! 😉 Saludos!!!!

Deja un comentario