Historia basada en hechos reales 000018

Duermo en la cama con otra chica y pienso en las mismas cosas… mmm que par de tetas… pero bueno, dicen que es mi amiga, ella, no las tetas, porque si fuera al revés ya las tendría en mi boca…

Nos habíamos acostado tarde, después de jugar a contarnos miles de secretos inconfesables…Aún así la noche en la cama con ella se me hacía larga, mi polla era como una noria.

Tú te dabas la vuelta no sé si para dormir mejor, pero yo sin embargo, no me movía, no por miedo, sino por precaución.

Podrías notar algo extraño…

Haríamos el amor. Tú haciéndote la dormida y yo buscando tu edredón.

No querrías despertar por si se fuera a tomar por culo toda la pasión, apretarías tus dientes con tal magnitud que romperías la barrera del ultrasonido.

Tus mariposas harían de las suyas, brincando desnudas a gemir todo lo que tu voz no podría gritar. La suavidad no existiría en cada uno de mis arrebatos no lingüísticos.

En definitiva, dejarías de ser virgen en tus sueños más lúcidos.

13 opiniones en “Historia basada en hechos reales 000018”

  1. Pero bueno, siempre que dormís con tiasos pasaeso?

    Fíjate, el sábado me contaron una parecida de un colega con una amiga suya la noche anterior…

    Y yo que he dormido con tios y jamás he pensado eso… quizá ellos si? jajajajajaj

    besicos

  2. un dia soñando en un sueño soñe….. XD

    Me he puesto al dia en tu blog acompañada de una cerveza fria y me alegra que siga siendo tan bueno como siempre, ahora poco a poco a ponerme al dia en el mio…xP

    Besitos again desde La Nada!

  3. Me imagino que a los chicos se os da peor eso de dormir con una chica en plan «sólo amigos»… no sé, o tal vez seas tú… jaja… en fin, mejor que ella no descubriera el «marrón», porque si soy yo, salto por la ventana… sí, en serio, que soy muy asustadiza para estas cosas (a menos que el chico en cuestión me traiga loca).

    Siempre me sacas sonrisas (y algún que otro sonrojo, no puedo evitarlo, soy así, quizá demasiado «puritana»), lo importante es que pones un punto de color es estos días tan otoñales.
    Siempre es un placer leerte.
    Chao!

  4. Oye…..que me hiciste to eso sin despertarme??…..ya te vale…..por lo menos que me hubiera enterao ….noooo??? amos digo yo.
    Si ya lo dice el refrán: cuánto más amigo más te la arrimo…..jejeje…….y es que un xico y una xica en una misma cama cómo amigos maaaaaaaaal….maaaaaaaaal peor……si es que la camica se ha hecho pa dormir…..y no se comparte con nadie……nonono…….bueno en todo caso con tu peluche más preciado ( pero sólo el más preciado, que hasta ahi podríamos llegar) y con tu gato…….porque ese se mete fijo…….jajaja.

    Y tú xiguito……te dan la mano y tú te coges el brazico entero…….que tu acaso las preguntao a tu amiguica si encontraba tu preciada entrepierna igual de atractiva que tú sus turgentes pechos?…..ehhhh???……pos eso, que pa otra ves preguntas si quiere perder la virginidad con tu polla.

    Ufffff…..que mala me estoy poniendo por momentos de tanto hablar de po….. y yo aún sin comer.

    P.D: lo de la fotiko de la flor no se le hubiera ocurrido a nadie hablando de virginidad……….en serio……que mente más brillante Dios.

    One kiss.

  5. Suscribo lo de Cion, como lo digas en voz alta… me da que van a aparecerte amigas por debajo de las piedras… ja, ja, ja… en fin… espero que la proxima vez lo disfrutes «en tus sueños más lúcidos»

Deja un comentario