El dedo “corazón enquistado”

Lenguas que no entienden de idiomas, habladurías varias, cianuro en las palabras…

No la ves, la utopía disimula ser la ciega de esta película dormida en cualquier cuneta.

Manipuladas maniobras que se tuercen bajo profundas caladas de aire que no retroalimentan.

Billetes made in quimera, hipocresía camuflada del dinero que no existe en nuestra cartera.

Venga ya, dale caña a esta errata y esnifa la huella que dejas que por huevos, la muerte empieza antes que la vida.

Ah espera  ¿que era al revés?

Tú sabrás.

10 comentarios en “El dedo “corazón enquistado””

  1. En realidad el título vendría a decir algo así como: el dedo corazón enquistado por un soberano puñetazo a mi cuñado…por eso lo tengo tan hinchado…

    Pero no os preocupéis por mí, él está bien.

    Saludos!!!! Yo me piro de puenteeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. A ver si lo pillo??!! cianuro en las palabras, dinero de por medio, corazón enquistado, resultado: liarse a puñetazos con el cuñado…si no me equivoco de eso va el post?, esas han sido las causas de los puñetazos? ay! que me estás liando mucho últimamente! un besote!!

  3. Mi primer comentario no quería decir que me haya peleado con mi cuñado, o bueno sí, pero es que nos peleamos cada vez que nos vemos, así de broma pero usando la fuerza bruta. Es una tradición nuestra lucha.

    El caso es que le di y él paró el golpe, y mi dedo corazón sufrió un crujido digno de haberse roto o ejorciado, menos mal que fue lo segundo…

    Para entender el post, ver 9 Reínas y El Concursante, no sé, por decir algo…xD
    !Saludos!

Responder

