Situación actual VI

Pienso en hacer las cosas bien, soy cabezón cuando quiero, soy de verdad el cobarde de la historia.  Y claro, me da por llorar, por gritar, por dar golpes sin ton ni son.  En serio, quiero volver a vivir, es muy duro estar en la sombra, la mierda está cansada de mi presencia.  No la culpo.

Igual que no te culpo a ti, mi princesa.  Sólo la luna sabe lo poco que le gusta estar menguada, mordida.

Voy a dar vueltas y me encuentro con el sol.  Le pregunto que hace ahi, me responde que no me haga el sordo, le digo que soy ciego de un pie y me dice que no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Y…

no sé si le falta razón, le sobra, o si se peta el sistema y todo a la mi…

Reinicio una y otra vez, cada vez que despierto mis neuronas hacen botellón, tienen millones de temas como pa estar durmiendo…

Solo me enfado con el mundo y siempre acabo perdiendo, en realidad son muchos y yo soy yo solo.

Fumando y fumando neumático desgastado, hierbas adulteradas, tosiendo y escupiendo por las esquinas en cada paso.

Me desgasto, me quemo, como scary movie el negro, se prende fuego mi pelo, embalsamado como un porro al vacío.

Ni siquiera caen mis monedas cuando estoy boca abajo, sólo mi verguenza aflora. Mi puño se rompe a cachos, las paredes se agrietan con facilidad.

Sólo me queda…

LLORAR Y LLORAR hostias.

12 opiniones en “Situación actual VI”

  1. No sé qué te habrá pasado pero parece que es bastante grave, supongo que tendrá algo que ver con el amor y todo eso.
    Espero que con el tiempo se haya arreglado.
    Saludos,

  2. ¡No llores!. :(…

    Por cierto, a parte de que voy a seguirte y demás. Verás, comentarte que estoy cualificándome profesionalmente como nutricionista y dietista.
    Si conoces a alguien que tenga problemas alimenticios de cualquier tipo me encantaría que me ayudases comunicándoselo para poder ayudarle hacer todo lo posible que esté en mis manos.

    http://noanutricare.blogspot.com/

    He creado un nuevo blog, especialmente para todas éstas personas, aunque lo acabo de comenzar.
    Espero, que con la ayuda de vosotros pueda transportarme en un futuro y así a las personas que estés lejos pueda lograr hacerles un seguimiento personalizado :).

    Celíacos, problemas de sobrepeso, anoréxia nerviosa, diabéticos, etc.
    Gracias, en serio. Y lo siento si hago spam… (L)

  3. CHILE, AMERICAN ECONOMIC POWER
    “CHILE” POTENCIA ECONOMICA DE SUDAMERICA, CON UN CRECIMIENTO DE UN 7% ANUAL, COLONIA ESPAÑOLA DE 16 MILLONES DE HABITANTES, NECESITA DE PERSONAS QUE QUIERAN TRIUNFAR, PERSONAS CON MENTALIDAD GANADORA.
    CHILE, tiene el desierto más seco del Globo, donde se instalo el Laboratorio Internacional astronómico más grande del mundo (ALMA), Polinesia, Antártida, miles de kilómetros de Montañas con todo el año mucha nieve, volcanes, Zona Cetro con un clima exquisito que fluctúa entre los 28° y 34° durante la primavera y verano, Zona Sur en el invierno mucha lluvia pero durante el verano es maravilloso ver a los Alerces de 3000 y 6000 años, Bosques milenarios vírgenes, zonas vírgenes de la Montaña que nunca ha llegado el hombre, ríos, lagos, glaciales milenarios, Jungla Húmeda, miles de kilómetros de playas, Olas en Pichilemu que superan 10,20,30, hasta mas metros de altura para la práctica del Surf, Islas vírgenes sin habitantes, territorios vírgenes en el Sur sin habitantes, La Isla de Chiloé una zona hermosa para quedarse a vivir, tu caminas por los cientos de kilómetros de playa y parajes hermosos de CUCAO CHILOE y pateas las tremendas Machas que están en su orilla. Chile no tiene animales peligrosos, Chile no tiene reptiles venenosos, mucho Mar para disfrutar de sus productos y belleza marítima, belleza campestre, belleza natural. Sin olvidar los precios de las tierras (Muy barato).
    En Chile no se paga arancel por lo que la tecnología de punta en el mundo llega al país con precios muy convenientes para sus clientes, como por ejemplo televisores pantalla plana OLED de 55” a USD150, Teléfonos inteligentes de última generación a USD170
    Chile fue el primer país del Mundo en agotar las entradas del Mundial de Futbol.
    LO HERMOSO DE TODO EN CHILE ES…
    (“MILES” DE VACANTES LABORALES)
    (MUCHO TRABAJO)
    http://www.bne.cl
    http://www.chile.com

Deja un comentario