Situación actual V

Desde que he cambiado, desde que nunca fui el mismo. Me he dejado llevar por el tiempo y ahora el tiempo es una pantalla a lo pac-man, voy comiendo pero me comen.

Parece que viva en un laboratorio donde invento cada vez un daño nuevo.  Estoy harto de ser el que digo siempre que no quiero ser, quiero reinventarme de nuevo.

Conocerme desde fuera…

“echandole la culpa a los demás…

hijo de puta, se cree el mas guay x llevar sus gafas de sol, x fumar porros, x ligar cn las tias mas zorras q hay x internet y xq su tio se lo compra todo

si tu padre te viera.. eso es respeto hacia mi

y arriba tu ego de mierda

asi va el mundo cn hijos de putas como tu, no eres mejor q un putero, eres lo peor, esq en serio nunca he conocio a ningun tio q la haya cagado tanto

ole tus huevos

me gustaria q todo el mundo viera la mierda de persona q eres”

2 thoughts on “Situación actual V”

Responder

