Situación actual IV

Me rompo el cuello al pensar conduciendo, ver pasar las líneas continuas, luego las discontinuas los millones de carteles de tráfico. Si soy daltónico me da igual una autovía que una vía rápida. Voy igual de rápido.

Se acelera el pulso, siempre ocurre en segundos.  La mente va a doscientos y pisa el freno.

Necesito una boquilla de cartón, un filtro. Me gustaría suplantar al diablo, equilibrar la utopía, vivir en una quimera.

Labrar un futuro de la nada cuesta nada si te pones a pensarlo, soy una especie de dolmen, una especie de base pero con un gran almacén de pilares apilados y otros tanto caídos.

Hay mucho ruido pero el piso está tranquilo.  Sólo vivo yo y yo mismo.

Tengo la manía de no aguantarme yo mismo, la inquietud es incertidumbre como la luz al final del túnel.  La soledad me gusta a ratos.

El conocerme es jodido , yo llevo 25 años…

Lo confieso, esto es un diario. Mi vida destripada entre líneas. La saturación de mi ego.

He sido infiel, deshonesto.

Joder.

1 comentario en “Situación actual IV”

Responder

