Situación actual III

No puedo negar lo que me pasa o lo que me está pasando, los cristales incrustados en mis manos, el cuchillo rozándome los huevos…

Soy el que interpreta al protagonista y no tengo ni puta idea del papel, sin embargo salgo en todos los canales de la TDT, de pago.

Cerco tus ojos a través de mis pupilas clavadas en tus párpados, doy un paso y me acerco. Los peces globo, el elefante encadenado, todo es aire, polvo. Quizás si abrimos una ventana, quizás si cerrásemos bien la puerta…

Revolucionario del respeto, sin quererlo, de la integridad física, como persona. Maldita la hora. El día, el lugar.

A la mierda la amistad.

Tantas camas hechas, tanta tinta tonta que tontea, tanta mierda tras tanta mierda que tú mismo te dices, tio no te ralles…y te rallas.

Voy en bañador a los sitios, siempre pregunto si tienen cuarto de baño. Puedo admitirlo, me gusta el sexo. Escribo e imagino sobre sexo, me masturbo pensando en ti.

Dejémoslo aquí, me voy a dormir.

3 comentarios en “Situación actual III”

  1. Bueno antes de irme completamente a dormir aclarar el tema de la contraseña.
    Las entradas serán algunas públicas y algunas privadas, como siempre, pero para las entradas privadas la nueva contraseña sólo se facilitará a través del msn o correo personal.

Responder

