Situación actual

Me miento a mi mismo y me convierto en formato zip, soy como un virus wi – fi. No consigo recordar  mi memoria no llega a dos gigas, mi capacidad se resume en cagarla.

Mi cuarto de baño sólo tiene un cepillo de dientes y por no tener no tiene ni puerta, soy un capullo con la c de cabrón.

Me grabo siempre una copia de lo que pierdo? tirar la piedra y esconder la mano?  el estanque está completo.

Y no aprendo, ni a base de repetir que no.  Entiendo algo sobre metodología pero se me rompen las técnicas y no encuentro el procedimiento adecuado.

En stand bye, en off, en continuo shock mental.  Como un pájaro arrepentido y nostálgico dentro de una jaula abierta.

No sé si me explico.

Sentado en el retrete de un piso de menos de 35 metros cuadrados me acuerdo de mis demonios , los hijos de puta han montado una fiesta sorpresa en mi estómago.

A veces me da tiempo a veces no.

2 comentarios en “Situación actual”

  1. y mira que el piso no es muy grande que digamos…POR CIERTO…
    La tercera entrada estará disponible en breve en la sección privada, con un ligero cambio de contraseña, asi que por favor, tener paciencia. De ahora en adelante todas las entradas se publicarán en dicha sección. Gracias.

  2. No siempre ganan los angelitos, es lo que tienes que intentar!!! No obstante anímate, eres muy jóven y te queda mucho por vivir, experimentar y conocer.
    Besos feo

Responder

