Madrugar

Hace calor y me ducho en dos segundos con agua fría para sentir bien el contraste. Salgo con tan sólo una toalla.

Traqueas la puerta…

Te acurruco a mi vera, tu llevas más ropa que yo, yo llevo mil horas loco imaginándolo todo y más.

Estas acostada tienes las piernas apoyadas en la mesa…me da por investigar, ni el CSI ni el Cuerpo Nacional de la Policía puede poner en duda mi labor. Como si trabajara la tierra riego bien la raíz, la semilla.

Voy a beber todo lo que pueda de ti, voy a sacarme fotos contigo como sea, perder el taxi siempre en la puerta de tu casa.

Soy el diablo que nunca has pensado que existiría, tu ángel podrá tener armas químicas y qué…

Tus abogados muchas lagunas jurídicas,

Tu corazón muchos problemas de cobertura

Tu cuerpo muchos candados con cerradura…

¿Y?

6 comentarios en “Madrugar”

  1. La mejor frase a mi entender de todas es:
    “Tus abogados muchas lagunas jurídica”
    Sobre todo teniendo la idea que creemos que los abogados son los demonios y los ángeles nosotros, los clientes!
    Saludos

Responder

