Vitamina F

No puedo deshacer el nudo que rodea mi cuello, mis manos son cómplices del ritual carnal que nos envuelve. Soy más que un esclavo, soy dueño de cada uno de tus deseos.

Sexuales.

Tus uñas han declarado la guerra a mi espalda. Mi filosofía es tu estilo de vida, tus fantasías mi pan de cada día.

No tengo tiempo, me quité el reloj cuando todavía teníamos algo de ropa. Muerdo por cada beso pero soy tan sensible que no llego hasta que tú no llegues.

Mi lengua y tu cuerpo, un circuito donde cada curva es un misterio, cada travesía un laberinto. Me guío a base de tus gemidos.

Bordeamos el placer para alcanzar el climax.

Tu boca y mi saliva, íntimas amigas…

3 comentarios en “Vitamina F”

Responder

