Tengo en la punta de la…

…las palabras metafóricas que te hacen vibrar, sentir. Siento si tardo mucho en llegar porque mientras que tú llegues al fin y al cabo yo ya llegaré, no tengas prisa. Parse. Con tranquilidad y buenos preliminares.

Alimento mi sed de ti a sorbos sin pajita en la curvatura de tu ángulo alfa. Con mi boca abarco todo tu diámetro. Con mis manos agarro tu pelo y estiro.

En otra vida tendría que haber sido un ángel porque al día de hoy quemo más que mil demonios. Me salen cuernos y dos alas negras.

Me quitas la corbata a mordiscos, pero que bestia, nena. Te ato las manos con ella sobre la cabecera de tu cama. Ahora escápate si puedes, guarra.

Prefiero seguir obsesionado con la palabra c o ñ o que con la palabra ñ o ñ o.

Seguir en mis trece cuando me dicen que soy poco romántico, hacer tambalear el coche en mitad de cualquier descampado. Ser amateur sin quererlo.

Aquí te pillo y aquí te…espero, porque cada dos por tres me castigas por ser malo, me cortas el pienso y hago como spider-cerdo, me subo por las paredes…

Hasta mi locura se vuelve cuerda por un rato, lo llaman lucidez yo lo llamo grado de desesperación.

Cada vez que me perdonas la farmacia se queda sin existencias de protectores de estómago. El encargado no lo entiende, me recomienda visitar a un facultativo experto en ninfomanía.

Mi vida no está escrita pero mi camino es una línea de puntos recortables y comestibles que empiezan por donde tú más quieras…Mi objetivo es tu fin mi aliento en tu nuca susurrándote de todo menos bonica…

5 comentarios en “Tengo en la punta de la…”

  1. hay Pedrito!! Vas mejorando, pero creo que todavia puedes ser menos directo, mas sugerente y mas excitante. Animo!
    Por cierto a ver cuando me das la clave que acceda a la seccion privada…

Responder

