Loco no, lo siguiente

He pervertido a las estrellas y me han contado un secreto, miro la aguja de mi reloj y mi tiempo no pasa, me transforma en reptil de ti, repto y repto, no paro de mirar, que coño, de tocarte, de sentirte.

Te mentí mientras lo hacíamos, te drogué a base de besos. Los mordiscos llegaban hasta en la medular de tus huesos. Repto y repto.

Recto, paso por dos curvas, me detengo en una, parece una rotonda. Aparco y saboreo cada mástil de esa aureola hasta llegar al centro de la ciudad donde se erige la torre más alta. Y dura como las piedras.

Repto hacia el sur, es hora de huir para jugar con tu coño, digo vagina. Tengo algún tic en la lengua, debo de moverla. Tus piernas como imanes que no se atraen se abren, sólo queda culminar, rellenar distintas profundidades.

Yo quiero que llegues, te vayas y vuelvas, total siempre estamos enganchados donde no cabe ni alfiler entre medio de los dos. Y si cabe es para agujerearnos la piel, para sentir esa mezcla llamada dolor y placer.

Llevo V párrafos y tu X orgasmos, no te empato ni de coña. Pero lo intento, no desisto.

Soy más que caprichoso, como dicen, lo siguiente de loco.

Tengo las venas de la p…. completamente hinchadas, algo que no me inquieta, y a ti sin embargo tampoco, esta dura hasta gritar basta. Y lo haces, pero estoy sordo de un pie.

¿Lo siento?

2 comentarios en “Loco no, lo siguiente”

  1. Me encantaa como describes cada detalle,como haces las comparaciones, en fin…me encanta todo,muchas feliciidades!^-^

    PD: Por favor..quiero leer la sexción privada,si me pudieras facilitar la contraseña 😀 GraciasssS!

Responder

