Porque me da la gana

Me estoy volviendo más loco joder me gusta la fusión de mi semen con los fluidos de tu regla. Soy un sádico de palabras muertas que resucitan cuando hay un orgasmo.

No compito contigo solo te digo que cuando te corras me avises ya estoy harto de tanto grito en mi oído. A veces me dejas sordo.

No me gustan los condones, me da grima matar a futuros fetos. No hay libertad, hay censura por todas partes. Me suda la polla, no tengo nunca frio, no tengo porqué ponerme capucha, solo llueve cuando yo quiero.

4 comentarios en “Porque me da la gana”

  1. Hace mucho, mucho, no leía -en éste caso claro- lo del semén y los días rojos…. sonrío, porque no todos dicen lo que realmente desean.

    Bikiño.

Responder

