Hoy hace viento…

…el sol no es que esté escondido, lo tengo yo, mi vida gira en torno a una macro metáfora cachonda, todos los días tengo ganas de follar y respirar.

Soy un bruto i´m sorry aún así quiero todo tu néctar en mi paladar, saborear hasta la última gota. Fuck.

Quiero contigo disfrutar de la elaboración y diseño del placer, para poder entretenerlo y lograr corrernos todavía mil veces más.

I am Peter

Soy un animal con la piel de un humano, con la sensibilidad de contar cada uno de tus orgasmos.  No es normal que pueda aguantar tanto si te miro y tu cada x segundos te vas…

Tonterías las justas, esto no es equitativo, ya sabes, luego me la chupas tantas veces como a mi me de la puta gana.

Aunque tenga que atracar  un banco de semen prometo salpicar todo tu cuerpo de leche.

Quiero follarme a la eternidad para saber a que sabe, vivir más de la cuenta.  Suelo soñar cuando voy borracho, borracho de tanto sexo.  Chupo tus pezones con tantas ganas que siempre están descoloridos.

Esta vez seré como un humano con la piel de un animal, siempre con ganas de más.

5 comentarios en “Hoy hace viento…”

Responder

