Topless: La mujer

Me voy a la playa. Solo. Hace mucho calor.

Mi cuerpo está ardiendo y el volante quema un huevo.

Llego, aparco y observo.

Insisto, voy yo solo.

Imagen475

Me acerco a la orilla y veo una mujer en topless.

La miro, me ignora, la miro todavía más.

Se sonroja.

Me quito la camiseta, me mojo las manos y la nuca.

Me meto al agua. Poco a poco.

Sé que me está observando.

No llevo tatuajes, pero llevo arañazos.

Cinco minutos en el agua.

Conclusión, voy mojado y cachondo.

Salgo despacio. Disimulando el asunto.

Todavía está la mujer del topless.

Ahora veo también a su novio. Da igual.

No soy celoso.

Tengo que inventarme una excusa para pedirle el teléfono o algo,

pero antes deberé ensayar para mirarle directamente a los ojos…

Es difícil, pero no imposible. Allá voy.

Hola perdone, estoy haciendo una encuesta a todas las mujeres

que van en topless en la playa, sino le importa, ¿podrías responderme

a unas preguntas?

El novio mira la parte de arriba del bikini de su novia que se encuentra tirado en la toalla y propone con su mirada  que se lo ponga si quiere seguir hablando conmigo, no sin antes mirarme con cara de perro.

A todo esto pienso que me haría un favor si se lo pone por esto de así poder mirarle a los ojos y tal, pero fue entonces cuando veo que su novia hace caso omiso  de su novio y decide no ponérselo.

Me dice la chica del topless,  literal: sería irónico que me pusiera la parte de arriba de mi bikini si es una encuesta, como dices, de mujeres que van en topless en la playa,  ¿no crees?

Arqueo las cejas, en señal de bloqueo. No sé si tengo ya media batalla ganada o perdida. Pero tengo que inventarme unas preguntas y no hay tiempo. El novio está esperando a que suelte la primera piedra para caparme los huevos.

Esto…bueno…la primera pregunta…ehmm…¿porqué crees que las mujeres hacen topless?

Ella se rie mientras que el novio anda pensativo buscando la indirecta…

Me contesta con otra pregunta… ¿porqué crees tú?

Y yo pienso…me la juego. Esta es la mía…ahora o nunca.

Entonces, le contesto:

«En tu caso porque tienes unos pezones lo suficientemente duros y bonitos como para que el sol se fije en ellos y el agua del mar se convierta en agua cristalina al reflejarse en tus ojos. Tienes una sonrisa de ensueño y un cuerpo que anhelo. Te lo haría todo.»

11 opiniones en “Topless: La mujer”

  1. Esto se me ha ocurrido por la siguiente historia macabra que tenía en mente esta tarde:
    «estoy en la playa de guay, tomando el sol, mirando el paisaje…ejem…entonces viene una mujer en topless y me pide que le enseñe la polla. Entonces, yo, to amable y to gentil, se la enseño. Me suelta que la tengo muy blanca y si me la puede chupar…
    Y le digo: POS AHORA NO OSTIAS, QUE SI ME LA CHUPAS NO ME DA EL SOL!»

  2. Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG’S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog’s

    Registrando su blog en Publizida BLOG’S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante…
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    o visitanos en ……

    DIRECTORIO DE BLOGS

    http://PUBLIZIDA.ES

    Muchas Gracias por tu tiempo… y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

  3. Jajajaja, muy bueno!!!

    La verdad es que desde el primer momento ya estaba pensando… Ya verás la torta que le va a pegar el novio jejejej

    Me ha encantado y me lo he leído de un tirón 🙂

    Un saludo!

  4. El hostión era previsible. Poco tacto, poco tacto… Lo suyo hubiese sido decir cualquier cosa sobre un concurso y pedir unos cuantos datos personales, aunque no se hubiese podido decir nada más sobre pezones esa tarde.

Deja un comentario