Soy gay

Sere gay cuando tus ojos reparen en mi, siempre y cuando tu piel roce con mi piel. No me atrevo y  me acobardo, no te digo nada porque me arrincono a un lado. Y te miro,  con un deseo capaz de transformar tan sólo una caricia en orgasmos.

Ven, grita conmigo. Esto es raro…

Ser lo que no soy por momentos.

Aunque te extraño.

Viajar junto a la brisa que aparta el pelo de tu cara,

dejando al descubierto tu mirada color caoba y tus labios sabor canela.

Preparados y listos para merendar.

Pero no puedo por más que lo deseo…

Eres lesbiana y lo entiendo, no te gustan los hombres…20

Pero yo te quiero. Puedo incluso luchar contra mi propia virilidad si hace falta.

Cortarme la polla a cachos.

Porque yo te quiero. Y sólo quiero estar contigo.

Ser una especie de bicho raro,

preguntándote cada dos por tres

si cambiaste de acera.

Porque si lo haces aquí me tienes.

Para darte todo lo que me pidas.

Dispuesto a ser el paracaídas de tu corazón,

el salvavidas de tu lívido.

Follaríamos en el suelo, en todas las esquinas como los perros. No dejaría de hacértelo. Oprimirte bien fuerte contra mi pecho, garabateando con mis dedos semicírculos sobre tu cuerpo.

Al menos…déjame intentarlo…porque yo de verdad, te quiero.

8 comentarios en “Soy gay”

  1. Precioso hermano…

    La pasión puede hacernos cambiar de orientación…mmmmmmmmm
    Volverse transexual por una lesbiana a la que amas… presioso!!!
    Joder hermano…. esto es una nueva forma de escribir¿? o es algo latente¿?

    A cuidarse gente… y ánimo a los estudiantes… tranquilos… saldremos de la caverna…

    Besososos

  2. R8ha traduce plis…
    Belén, me has pillado.bsos
    Vero, algo asín xD bsos
    Lara, tranquila, ya somos dos besoss
    Juan Rafael jajajajajajaja tienes toda la razón del mundo
    Leithient, todo es proponérselo…póntelo, ponselo 😉
    besos

Responder

