Me tiro a la vecina de enfrente

Si no fuera del todo cierto no quedaría espacio a la duda razonable. Quiero ser irracional conmigo mismo, saltarme las normas vigentes, romper el sistema sin estar ni siquiera dentro. Soy el insert coin de tu game over. Trato de tratar de estar, estar suficientemente cuerdo a veces es una PUTA mierda. Agujas que no encuentran el pajar, ranas que no croan, neumáticos cromados pero al fin y al cabo un poco desgastados. La carretera es larga y dura así que cómeme la vida a cachitos que yo disfrutaré cada segundo. El viento que no corre ni vuela es simplemente el aliento que necesito para creerme vivo. Sé que existo. Y eso es un principio.

s_58d455c5e5bb4a0db76365153fbaec88

11 comentarios en “Me tiro a la vecina de enfrente”

Responder

