Dios tapa agujeros

No lo digo yo lo dice el cura de mi pueblo.

Yo fui a catequesis y a misa todos los domingos.

Incluso estoy hasta confirmado.

Pero fíjate tú que yo me considero más ateo que cristiano.

Me acuerdo de aquellas tardes que pasaba mirando al techo de mi cuarto preguntando al mismo Dios si existía o sino. Era él o yo, una de dos.

Nunca supe si de verdad hablé con él o no, pero lo que sí sé que el muy cabrón nunca se me apareció.

Yo creo en los milagros cuando suceden, como si de una catarsis se tratara, todos los elementos de la tabla se mantienen en una misma secuencia provocando la sintonía.

La sincronización de tus labios en una sonrisa infinita.

Sé que no existes pero sé que estás ahí. Algo así como el punto g y los hombres. Equidistantes entre dos puntos, contradictorio a más no poder.

Yo creo en Dios.

¿Y TÚ?

5 comentarios en “Dios tapa agujeros”

  1. “Mi Concepto de Dios”: No solamente es uno, ni son varios, sino que TODOS tenemos uno.
    Llámalo EQUIS.

    P.D: Voy un poco desactualizado por no poder actualizar (oh, qué descubrimiento). Esta entrada estaba muriendose de polvo en mi pc y yo cada vez que escribo lo publico. Espero no perder esa costumbre.
    Saludos!

  2. No, eso no lo hagas. Hay que vivir desde la propia ventana hacia la felicidad que creo que tenemos dentro. Haz como yo: busca un príncipe y sé feliz.

    Besos de Princesa

Responder

