Historias basadas en hechos reales 00019

Salgo y entro, entro y salgo de mi mundo superhipermega-inexacto pero mientras tanto hablo por el Messenger con una tía que está muy muy buena:

Ey!!!! hola que tal???? 😀

Cómo te ha ido el día????

……

estas???

Jo 😦 porqué no me hablas?

Oye…pero estas o no???????

jooooooooooooooooooooo

Me pongo en no conectado y el abrigo, fuera dicen que hace frío. Dirección sureste ramal uno de la interestatal quinientos veintidós, sí, más o menos por allá por Alcorcón.

p2092015

Estaciono en la primera vía de servicio. Deseo relacionarme con alguien, ya son cerca las 6 de la tarde y todavía no he hablado ni con mi madre.

oye perdona– le digo a la primera chica uniformada de rojo con el símbolo de GALP- ¿Tenéis papel de liar OCB de quinientos?

Ehmmmm…

Pues dame una caja de condones y acabamos antes.

¿?¿?¿…….?¿?¿?

Vale…disculpe…me acabo de despertar y quizás no me haya entendido bien. Lo que te quería decir es que si nos vamos a esos lavabos de allí del fondo, tú pones los condones y luego yo te invito a un porro…

Pero…pero…pero usted… ¿quién se ha creído? tengo novio sabes…

Entonces… ¿no quieres un libro de papel?

¿Quién ha dicho que no?

No sé…

¿Vamos?– Le digo mirando hacia los lavabos. –No soy celoso…pero por si te interesa…yo también tengo novia sólo quería tu número de teléfono…

Ehmmm…

Bueno y también que te cobres 20 euros de la gasolina al depósito 2.

Le tendí el billete más arrugado que tenía y cuando me disponía a darme la vuelta me dijo que esperara un segundo…me tenía que dar el tique de no se qué.

Al final con la tontería anotó su número de móvil al reverso.

Me despedí con un hasta luego…

6 comentarios en “Historias basadas en hechos reales 00019”

  1. No le veo a Vd. consumando su propuesta, aunque sí al chico de esta historia. Las de Alcorcón deben de ser las únicas chicas guapas que trabajan en las gasolineras, por cierto. Aquí no se pueden hacer proposiciones del estilo: es horrible.

  2. para todas las chicas lindas q kieresn ser mis amias ahi le dejo mi msn…eduarns_12@hotmail…quiero conoserte amia visita mi hi5…bye cuidense todas las nenas…muah muah para ti nena

Responder

