Que hace un loco con su vida cuerda…

…si en el otro lado no hay extremo.

Me sacan de mis casillas aquellas mismas casillas que perdieron la partida y que ahora claman venganza. Tengo miedo a mi propia sensibilidad del miedo.

Es como un vacío intenso a una lucha constante de reprimir esa lágrima que traquea tu párpado. Provocas a mi estado natural que no te quiera queriendo que te llegue incluso a odiar por echarte tanto de menos.

Describo el tiempo del segundo del minuto como algo denso, como algo bastante espeso. Cansino.

David y goliat. El Ying y el Yang.

La distancia y la luna son eternas aliadas en esta guerra por estar juntos pero a mi me la suda sabes, así que cómemela GOLIAT.

Derribaré montañas enteras con el filo de mi katana ortográfica…la cartografía no es más que una puta ciencia inexacta, aunque lloraré si hace falta.

6 comentarios en “Que hace un loco con su vida cuerda…”

  1. me gusta pedro, hacía tiempo que no entraba por aquí y me ha gustado leer esto… en estos momentos yo también me siento con mucho odio… pero nunca hay que rendirse 😉
    besicos feo!

Responder

