Eres mala persona

Me hago un bocata de tu jamón sin York, ni queso, ni tomate ni aceite, a pelo.

I don´t like sex, I´m sex.

Ninguno de mis colegas del infierno me avisó que iba a venir a verme la mujer del diablo. Mal hecho, pero bueno…

Quería saber de primera mano cómo lo hago. Más bien quería comprobarlo y ponerle los cuernos al mismísimo diablo.

Cómo decirle que no…

pa091398

Su piel roja y a la vez morena me deshizo en mil coma cachitos, sus labios ardían que daba gusto.

Me desenvolví de mis ropas siendo torpe queriendo, queriendo ser torpe para seguir jugando a desenvolverte como un regalo. Lazo por lazo.

Te enseño a navegar sin velero alguno tan sólo con un timón a bordo.

Rozamos la ilegalidad del sonido ambiente, muerdes mi boca como cual zorra en celo.

Eres mala persona nena.

Eres la mujer del diablo, guarra.

7 comentarios en “Eres mala persona”

  1. Amigo Navarro…

    El tántrico es sexo espiritual… conectar con tu aura y el aura del otro… llegar el punto solo sintiendo a la otra persona… Pruebalo jijijijiji

    Saludos!!!!!

Responder

