Odio las pajas mal hechas

No en serio, de verdad.

Las odio. Y ya llevo dos en menos de 24 horas.

Me pregunto donde esta el origen de la paja mal hecha, quizás en Canadá surgieron los primeros antecedentes, vete tú a saber pero yo no tengo ni puñetera idea.

Bueno al grano.

Empezaré explicando qué es y qué se puede considerar una paja mal hecha.

Ejemplo 1

Te vas a la cama. You go to bed. Es tú deber.

Irte a la cama eh, no hacerte una paja, cuidao.

Yo solamente la utilizo como último recurso. Sí, lo habéis adivinado, en caso de no poder dormir.

Pues bien. Empiezas a tocarte tranquilamente así de guay. No tienes mucha prisa cuando ya has decidido hacerte una paja.

Hasta aquí todo normal y corriente.

Una vez que terminas, te das la vuelta y la mano no la sientes, pero es en el brazo donde tienes todo el peso. Piensas que así vas a poder dormir una eternidad y media, que ni el sueño tendrá huevos a dormir más que tú, etc, etc, etc.

Pero cuando te das cuenta es demasiado tarde.

Hay algo que piensa por sí solo…

No es que se haya vuelto a levantar no…¡Es que ni se había bajado la muy cabrona!

Por mis huevos me conciencié en dormirme sin hacerme otra, pero eso sí, a dos palmos por encima del colchón.

Ejemplo 2

pajamalhecha1

Acabo de reiniciar hace aproximadamente 10 min.

13 comentarios en “Odio las pajas mal hechas”

  1. Hay más ejemplos de masturbaciones sin éxito no sólo aplicables a los hombres, no sé si termino de explicarme. Y joden, así que imagino lo que le debe de joder a usted eso que ha pasado.

  2. bueno primo desaparecido 😀
    después de deleitare con una lectura… jajaja he decidido comentar xD hacía siglos que no me pasaba y que no sé nada de ti ¬¬ (fatal, eso)
    en fin… sabes principalmente mhe acordao pq he visto al hermano de una amiga que creo que se parece a ti, físicamente. Mentalmente es difícil! jajajajaja qué va, creo que es menos difícil 😛

    de mí te cuento que este cuatrimester universitario me ha ido de pena ¬¬
    de ti me cuentas???? lo que veas…

    ale, un beso!

Responder

