Un poema en standbye

Susúrrame al oído que me vas hacer daño, pégame pellizcos, rompe mi cara de un solo puñetazo.

Fuck

Sólo por odio o sólo por amor, sólo te pido que no te lo pienses coño.

Intuyo el sonido de tu orgasmo como cual delfín made in Pekín, disparo balas de acero al tiempo multiplicando tu número infinito por dos.

You and me

Siguiendo el recorrido por la senda del sentido opuesto. You understand me? en un sitio u en otro yo te violo cariñosamente a mordiscos, al compás que mis dedos hacen círculos en remolino.

Te jodo el vicio cuando algo mío está al borde de tu precipicio y sólo yo sé cuando va a volver a entrar…y si entra. Puedo ser un verdadero capullo.

Together

Hago como que no te hago daño y continúo.

Is the time.

Demasiados cabos por atar, mientras yo paso a ser tu esclavo sin rechistar. No quiero llevarme otro puñetazo de free.

In the dreams

Tus gemidos son el acorde a una sinfonía de tormenta.

I can be happy

Sólo cuando tú te quedas dormida en mi regazo.

I love you

11 comentarios en “Un poema en standbye”

  1. Tiene su encanto esa mezcla de idiomas. Y tenemos una forma muy parecida de ver el sexo, creo, aunque yo no la explicito tanto de cara a un cuaderno de bitácora. Un saludo, muchacho.

  2. sabia que era para escribir algo jaja, me gusta mucho, te ha quedado bien el spanglish, me gusta lo de no quiero llevarme otro puñetazo de free

    bessetes

  3. Jaja, la verdad es que eso de combinar idiomas queda bien…

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí, ¿cómo te va todo?
    Veo que has cambiado el look del blog… está genial =)

    Me alegro mucho de haber vuelto a leerte.
    Un abrazo! =)

Responder

