Freno de mano

El gato que no ladra es porque no le da la puta gana.  La mujer es felina por  naturaleza.

Me busca las cosquillas en la cama, mi punto débil, las orejas…

Pasando frío a cuarenta grados es estar contigo y ponerme malo.

Cambio de estación, cambio de color.

Transmuto mi pensamiento en actos deliberados, en delicados trazos gruesos y discontinuos que guían mis labios por tu cuerpo.

Discurro mucho en hacértelo todo, no sé como me las apaño pero siempre me acabas gritando- !BASTA!

pero yo no tengo freno de mano, soy adicto al hechizo que provocan tus orgasmos.

18 comentarios en “Freno de mano”

  1. hola hermano!!
    Muy buen post… mira los pelicos de punta… jejejeje
    Por cierto… un poco… afeminado… por no decir gay… el nuevo look…

    Saludos…. y Siniestras Navidades

  2. No sé cómo sería el otro diseño porque acabo de llegar a estos lares; sí es verdad que choca el contraste entre esta entrada tan bella y sugerente y la alegría desbordante de los colores que la rodean. Pero sigue venciendo la belleza de las palabras.

  3. Creo que no deberías haber expuesto tu punto débil jajajajajaja

    Yo tampoco tengo freno de mano, pero no sabría expresarlo tan bien como tu.

    Besos y gracias por visitar mi blog.

Responder

