No me conoces

Tengo un globo rosa y una tristeza consumida sin filtro.

La música desnuda al silencio, yo parto de diversos estados.

Siempre me paro a pensar pero tengo que pensármelo,

si me paro no avanzo, me negaría en rotundo.

Inclino la balanza no hay final feliz.

Vivo en el averno y de vez en cuando

cobro cheques al portador.

grrrrrr4

Sabes bien que odio el odio sin odiarlo,

soy así de contradictorio me extraño por dentro.

Mi flow es contractual tu handicap llega más allá.

Te equivocas del todo conmigo.

Yo no tuve la culpa de follarme a mi suegra.

13 comentarios en “No me conoces”

  1. Eso que dices que hiciste, es un viaje en el tiempo. Las hijas son como las madres, solo que más jovenes. O sea que se lo hiciste a tu novia, pero en el futuro. ¿acierto?

Responder

