El pez globo

No soy más que la bifurcación de tu estrella fugaz, soy la enésima parte de tu cigarro en llamas. Entra y deja la puta puerta cerrada. Gracias.

Te estaría mintiendo si dijera lo contrario a lo que todavía no te he dicho. Así que abrázame despacito que me rompo. Bésame o lloro.

Voy a por otro vaso.

Charlamos, que si esto, que si lo otro. El pez globo se infla cuando tiene miedo.

A mi me da por imitarlo y tú me sigues el juego.

2eskinas1

Primero me soplas,

Segundo, lo vuelves hacer sólo para que pase frío.

Se intensifican las bocanadas de aire en el ambiente, el puñetero vaho se extiende dejando tus ojos bien empañados. Yo me aprovecho y de mientras te meto mano.

Pero no eres tan sumisa y me retuerces con alevosía los dedos, creo que voy a estar una larga temporada sin poder moverlos.

Acercas y alejas tu cuerpo joder cómo te odio. Tenerlo y no tocarlo.

Irracionalizas tu cordura en mi locura, te burlas de mis sentimientos más primarios.

Te odio tanto que… Pincha aquí para seguir leyendo

5 comentarios en “El pez globo”

  1. Es imposible no halagar la foto XD! Que lindo leerte enamorado, todo iba muy bien, hasta que odiaste…sentir su C… en tu P…has vuelto a las andanzas, eres bruto sin remedio, pero te adoro y es un vicio leerte!

Responder

