Joder hermano

¿Nunca os ha pasado esto de ir al aseo y antes de llegar tener los pantalones bajados con la polla preparada para mear?

¿No?

Entonces… ¿Tampoco os ha pasado que en cuanto habéis llegado al aseo con la churra en mano habéis encontrado a vuestra querida hermana (mayor) meando?

Joder…pues que suerte que tenéis cabrones. Yo sólo puedo decir que casi me la come mi hermana sin querer…queriendo.

21 thoughts on “Joder hermano”

  1. A mí me ha pasado de estar Yo dentro del aseo, terminando de arreglarme o de ducharme, y entrar mi hermano mayor, como un trueno a giñar… eso sí…. y el tio ni cortarse, pantalones abajo, peillo de esos del esfuerzo de bajárselos y ale… en todo su apogeo, mi hermano decirme: si no quieres morir intoxicada, te aconsejo que evacues el baño…
    Y la verdad, que las ñoras de mi hermano son armas de destrucción masiva, os lo juro. Es salir del baño, y los pajarillos de la zona se caen al suelo… nosotros ya nos compramos mascarillas, pero los pobres animalillos….

    Saludos!!

  2. Pues mi hermano y yo , menos hacer popo ( yo es que soy muy fina ) , lo hacemos todo juntos en baño. Pero nunca jamás pasó por mi mente eso que tu has sugerido que te iba a hacer tu hermana. ( Será porque no tengo una mente enferma ).

    P.D : papa, mama, desde aqui , desde esta infraestructura hecha para la comunicación, os pido fervientemente:
    que hagais otro baño COPÓN.

  3. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, visita delitos líricos para poner spam y tu comentario será RE-editado.
    Saludos.

  4. Hola ¿amigo?, mira que hay blogs buenos en este concurso, pero te visito para dejarte spam, aunque tú me contestes reeditandome yo seguiré de blog en blog publicitando mi blog. o sea.

    Un abrazo

  5. jajaja, que tio

    Resulta que después de tantos dias me he dado cuenta de que aun no te habia votado en erotico (memoria de mierda que tengo)

    Me he reido mcuho con tus posts eroticofestivos durantes estas semanas pasadas asi que te he dado mi voto en los 20minutos.

    PD: porque en la mayoria solo hacen que poner tias desnudas y para eso me meto a ver porno xD

  6. Jajajajajajajja! desde luego que te pasan unas cosas que no escritas! y encima lo ácido que eres: “casi me la come mi hermana” jajajajajajaja! eres único cielo! un besote!

  7. jaajjajajajaja….recordaré cerrar la puerta del baño aún cuando piense que esté sola…
    Bueno, entre hermanos siempre pasan cosas divertidas…pero este caso lo supera todo!! ajjajaaj
    Buenísima tu página…saludos desde Chile!

  8. es peor que tu acabes de llegar a casa y no tener llaves entonces llamas al telefonillo y tu hermano te lo coje despues de media hora te lo coje y dice que estaba durmindo y…

    me lo acaba de hacer

  9. …caramba yo me e tirao mi hermana…flor de coño…estrecho y caliente como pocos,,,,y????tambien me cojo a mi cuñada delante de su tierno hijilo…la muy puta..a todas le gusta la verga…no finjais…..calentonas….

  10. yo tambien quisiera eso joder al ique hermano mayor mio 1 ves mas al hijo de puta ese desgraciao hoy 24 de diciembre del 2010 lo jodi le me ti unos cuantos coñasos en la polla lo peor que me agarraron para que no siguiera la pelea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s