Llámame cabrón

Venga, hagamos un pacto donde no hayan códigos dado que eres una

gata bastante mala, que juegas arañándome con tus uñas afiladas.

No quiero reglas, ni límites, ni escuadras ni pollas.

Solos tú y yo

tris

Arrancarte de cuajo tus pertenencias (dícese ropa) e ir directamente al grano.

Susurrarte palabras semi-soeces, que sosería…¿no?

GRITARTE puta a la cara y cogerte el pelo por tu espalda, abrir bien tus piernas para sobar tu asunto, ese botón ético que me vuelve loco etílico de tus jadeos.

SOMÉTEME a tu lenguaje corporal, a tu resistencia física. Muérdeme que por ahora no respondo porque estoy pegado como una lapa a tu torso completamente desnudo.

No me supliques cariño, pégame primero. Llámame cabrón y seré todo tuyo.

14 comentarios en “Llámame cabrón”

  1. A mí me gusta más la boca 😉
    A ver si coincidimos en el msn y te comento sobre aquello aunque creo que al final no lo haré, ya te contaré. De todas maneras estos días no he dado señales de vida porque he estado sin internet.
    Muuuuuacks!

  2. Muy bueno, tienes estilo, así que podrás comentarme algo de lo mío: Aprovecho para pedirte 20 segundos de tu vida para que los dediques a leer alguna de mis pequeñas historias Y si te gustan, y te quedan, pues me das un votito.

    Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción

  3. Gritame puta al oido y seré toda tuya……( que sosería no)…….pero no me lo grites muy alto, gritamelo bajito para que mi libido no se altere mientras me das fuerte.

    P. D: y si quieres que me corra gritame cariño.

Responder

