Rapeando en tu tejado

Supuro la hoja en blanco quiero lo más inseguro

de estar seguro déjame de rodeos. Ladro a destiempo

y fumo ducados rubio a veces hasta se cruzan

las luces de cruce de mi coche que por cierto,

ya sé que tengo una luz fundía joder.

Amanezco despierto desde ayer noche,

hoy no sé que hora es sencillez en lo innecesario,

inquieto por costumbre te rallo en coma cero y me callo

a ver repite esto.

9 comentarios en “Rapeando en tu tejado”

  1. creo que vamos a necesitar una pequeña traducción o esos apuntes del autor que hay a veces al final de página.
    Espero que hayas tenido un buen comienzo de semana 🙂

    Un beso

  2. Bueno, si tu web tiene algo de pagerank, aunque sea pr 1, podrás ganar dinero vendiendo enlaces de una forma automática y fácil.

    Esto es lo que os pagan dependiendo del pagerank que tengas

    PageRank (PR) 1 homepage $.50 , subpage $.50
    PageRank (PR) 2 homepage $1 , subpage $1
    PageRank (PR) 3 homepage $2 , subpage $1.50
    PageRank (PR) 4 homepage $3 , subpage $2
    PageRank (PR) 5 homepage $4.50 , subpage $3.50
    PageRank (PR) 6 homepage $12.50 , subpage $10
    PageRank (PR) 7 homepage $30 , subpage $25
    PageRank (PR) 8 homepage $75 , subpage $50

    Si no sabes como calcular el pagerank de tu web lo puedes hacer en http://5ment.com/ introduciendo la url de tu web, prueba tanto escribiendo primero de la pag www. como sin ellas.

    Las instrucciones son estas, te registras en http://whylink.com/?aff=28996 , entonces en add link page una vez conectado agregas vuestra página web, despues le das en el mismo menú de la izquierda a my link pages y en customice links blocks seleccionamos los colores y ese entonces le das a install code y te da el código para ponerlo.

    Al principio te aparecerán 0 links, pero luego te irán comprando links con el tiempo, poco a poco y así, no molesta casi nada y ganas dinero, un amigo con pagerank 2 en menos de 20 días ya le han comprado 3, ya son 3 dólares mensuales, si alguien tiene pagerank 8, pues no me imagino… jeje.

    Conozco gente que en el segundo mes con pr 4 ya ha cobrado 75 dolares

    Saludos y si tienes alguna duda contactame por mail a admin@parapartirse.com

    Saludos!

  3. jejejeje en teoría la explicación radica en que no existe ninguna explicación…
    Salió así, como suena xD

    Videos Online de Humor: pero qué manía te ha entrado con esta página? 😉

    Yaves, Anna, Silvia, Anya, Lara: !!!Besoss!! Gracias por vuestro intento de comprender lo incomprensible jejeje

    Otra cosa, el título iba a ser: “Rapeando con Melendi”, por esto de que lo estaba escuchando mientras escribía esto.

  4. Asi que eras tú el que estaba en mi tejao sin dejarme dormir to la noxesica ehhhh????………pos espero que no te haya hecho daño el bote de conservas que te tirao….aunque ha sonao un poco xungo…..jejeje.

    Nokea me quedao cuando he visto que nos deleitabas con tan maravilloso y currao poema……QUE NO ENTIENDE NI DIOSSSSS!!!!!!!! ……………..pero que sepas que me gusta, todos los poetas tienen poemas hechos para que no los entienda nadie….asi que….tú ya eres oficialmente un poeta….sip navarrico…..un poeta oficial.

    P.D. 1: mi gatico tb maulla a destiempo.

    P.D. 2: págame la teja que más roto.

    P.D. 3: yo tengo un montón de cartones de ducados rubio de cuando fumaba. Si te interesan ponte en contacto conmigo pa llegar a un acuerdo.

    P.D. 4: yo tb tengo una lus fundía…..si ponemos los dos coxes uno al lado del otro…ya podemos ir por la carretera sin problemas.

    Un beso.

  5. Sonia hablando de gatos mira el último vídeo que he subido…
    por cierto menudo post-comentario!!!! y qué puntazos!
    que sepas que la teja rota la pagas tú, yo no tengo la culpa de esquivar aquella lata de conservas (y encima caducada).

    Besos!!!

Responder

