La tarde del domingo

Llego a la casa de mi novia.

Le doy un par de calbotasos a mi cuñao y le pido el pro. El muy capullo se lo dejó a un amigo…y aún no se lo ha devuelto, así que sigo dándole calbotasos hasta que me dice que tiene más juegos encima de su escritorio.

Me fui a su habitación y le robé sin querer queriendo el Tekken 5. Ya se lo devolveré…algún día.

En cuanto llegamos a mi casa me puse a jugar mientras que mi novia se acostó a dormir la siesta en mi cama.

Para empezar a luchar, escogí a Law, un mierdecilla de cuidao, un peso pluma, me gusta porque da unas buenas patadas el xinito. Pues , que entre patá y patá me liquido a los 4 primeros, pero llega el turno de luchar contra una paya. Julia, se llamaba, y no veas cómo las soltaba…me arrimó un par de hostias bien das que me dejó noqueado repetidas veces en el suelo…

No desistí. Lo volví a intentar esta vez con Jack.

Jack es un robot con sentimiento (hasta tiene novia y tó…), pero eso no quita a que sea un animal tamaño armario empotrado, y sí, es feo.

Lo mismo, vuelvo a limpiarme a los 4 primeros y llega el turno de luchar contra una paya

“ahora tengo a Jack nena, te vas a cagar…”

Sí sí sí, lo mismo…

Me metió de leches que hasta los de Pascual me van a sancionar por competencia desleal

Lo dicho, no desisto, lo vuelvo a intentar.

Para ello, utilicé mi teoría racional evolutiva basada en la tontería, es decir, la regla del más tonto. Si me gana una tía…pues cojámonos a una tía para repartir hostias…es bien sencilla…pero ni por esas.

Se me ponía a bailar delante de los contrincantes, si sí, y ellos las miraban un rato pero cuando se cansaban de mirar pegaban unos puñetazos que lo flipas sabes…y a una mujer…que poca decencia oye…

Pero he dicho que no desisto, no desisto coño, hoy me paso el nivel 5 por huevos. Ahora para elegir candidato uso mi teoría racional evolutiva basada en la tontería (módulo II art.12, primera estantería a la izquierda).

O sea sé, la regla del más tonto del más cabezón.

Vuelvo a escoger a otra tía para luchar.

Es de nacionalidad nipona, pero para mí que es una chinita desperdigá, pero bueno. Me pongo a luchar con ella, y que nada, que no acierto con los botones o no sé que pasa pero me matan en la primera de cambio, en la pantalla del ¡!!!primer nivel!!!…esto es preocupante ya…

Fue entonces cuando pensé un poco más, escribí este post y me pregunté en voz alta…

¿Qué le pasaban a las mujeres conmigo?

Mi novia hoy tenía la ostia enrevesá, o lo que es lo mismo, le había venido el periodo. Julia me pegaba sin compasión, la otra casi me mete a prisión con sus leches pascuales, y para colmo, mi evolutiva racional teoría no funcionaba…

Apagué la consola y tuve que dormir en el sofá, solito, obviamente porque mi novia se había enfadado conmigo antes de irse a dormir la siesta en mi cama.

16 comentarios en “La tarde del domingo”

  1. jajaja
    Yo siempre juego con Anna Williams! Es un poco guarrilla pero cómo yo también me llamo Anna me gusta! Además me va muy bien.. siempre que juego gano 🙂

    Un petó

  2. Que sepas que es mi juego favorito, el Tekken y que fue mi primer juego de mi primera play1!!! Y ahora con la PsP juego en mi sofa, en la cama, contra mi padre, contra mi marido… cuando quieras echamos una partida!!!!

    Besos

  3. Cómo???????? ………que no sabes doblegar a las nenas……y tú te las das de pevertido social ?…….jejeje,

    sísísís…….. Julia te dijo: achaca tu hambre de mi sed y sé libre en tocarme que verás que hostia te pego…..jajaja.

  4. No me extraña que tu novia se cabreara, a quién se le ocurre quedarse jugando a esos rollos cuando tenías a tu novia en la cama??? Es que no sabemos aprovechar lo que tenemos, me da a mí, jiji.

    Bss.

  5. ¡Hola! Con un montón de ganas de volver a leerte…. he estado enfermita… snif! pero creo que voy recuperándome, o no lo sé, la verdad, porque son migrañas que me dan y paso unos días bien y luego vuelvo a caer… cama, hospital, etc. A ver si consigo mantenerlas a raya y mientras aprovecho los momentos buenos… ¿me estoy enrollando mucho? sí, casi te estoy escribiendo otra entrada en la zona de comentarios.
    Bueno, que siempre consigues levantarme el ánimo. Espero pronto volver a tener tiempo para conectarme, y a ver si volvemos a tener alguna charla…
    Siempre me sacas sonrisas y risas con tu blog: la mejor de las medicinas 🙂

    Sobre el Tekken, yo sé poco de videojuegos, aunque a este sí que he jugado hace muchísimo tiempo… Yo siempre me pillaba a la chinita esa que decías, y me lo pasaba casi todo (me mataban en los del final) creo que sólo me lo he pasado una o dos veces… no sé qué aconsejarte, yo lo que hacía era: “patada, patada, patada, patada, patada con salto, patada…” sin dejar respirar al otro (sí, es que soy muy nerviosa). La verdad es que mi estrategia no era demasiado variada, pero funcionaba.

    De todas maneras… cuida más a tu novia, que seguro que la pobre estaba un poco sensible con lo del período, igual lo de las palizas femeninas en el juego eran una señal…

    Al final me he enrollado más que mucho… en fin, disculpas.

    Muchísimos besos.

  6. Jajaja, me ha encantado tu escrito muy gracioso, bueno qué te pasará con las tías todo un misterio pero gestiona otra teoría a ver si tienes más suerte…ah por cierto tengo un blog, soy algo nueva en esto pero te invito a visitarlo…Saludos! =D

  7. Jajajaja! que bueno lo de la chinita desperdigá y lo de la capoeira!! que ánimo leerte, sobretodo ahora que vuelvo de nuevo a mis 12 horas de hostelería :(, por eso a lo mejor ando perdida por la red, un besote, ojalá coincida un día de estos contigo!!

  8. Juan Rafael…y los que quedan jejeje Saludos!!!

    Jotadé que patá? a la del círculo o a la x??? 😛 Saludos!!!!

    Tekkenmaniaco lo que tú digas.

    Anna, me estás retando???? cuando quieras ehhh, cuando quieras jejeje Besos Williams 😀

    Dieguito, es que me da no se qué elegirme al yosimithsu o como se escriba, mama me da miedo ese tio jajaja :S
    Saludos!!!

    Lara, no creas que no la probaré! siempre he soñado con jugar a ese juego y todavía no he jugado :S
    Besos

  9. Bruja Vaska, estás tardando oye jejeje
    Besos y patadas voladoras 😉

    Sonia jajajajajaja suscribo
    jajajajajajaja lo de julia y lo de achaca tu hambre lo has bordao! Besos!
    p.d: yo no doblego, ni siquiera sé doblar las sábanas bien…jajaja

    Silvia jop…es que el tekken…el tekken..me llamó…y no supe decirle que no… 😛
    Besos!

    Nel-la en primer lugar espero que ahora estés mucho mejor, y estoy seguro que tú eres más fuerte que todas esas dificultades por las que atraviesas. Yo también espero encontrarte y mantener otra charla, pero depende más de ti que de mi.
    Tu eres como yo en los juegos! a no dejar respirar al contrario y pata pata pata y luego más patá 😀
    Lástima que como tú dices la “señal” me llegó tarde…jop.
    Lo dicho, cuídate y espero reencontrarte por aquí o por allí 😉
    Abrazos y besos.
    p.d: Gracias por tu comentario, siento el retraso al contestarlo.

  10. Mariposa de Papel gracias por tu invitación y BIENVENIDA al mundo blog 😛
    Besos!!

    Anya seguro que estarás en muy buena forma 😀 Ánimo y a ver si coincidimos!!! Besos!!!!

    Chuli jejeje gracias!!! Besoss

Responder

