Asunto: mi fotiko para que escribas una historia

Buenasss Navarrico, te mando esta fotico kiero que la tengas a que salgo mona? Te leo siempre y me gustaría que sacaras una historia conmigo, bueno de mi foto o bueno yo que sé tú sabrás, pero haz algo ehh mira que yo soy capaz a obligarte jijijiji

eso que te leo siempre lo haces superbien siempre me río contigo aunque esté depre…

!!Muxos bessicossss y xfi contesta al email y ya me cuentas!!!

Sandra

7 comentarios en “Asunto: mi fotiko para que escribas una historia”

  1. Juan Rafael vaya si deslumbra jajaja será el espejo o ella? Saludos!!!!

    Anya eso eso, que tú me viste primero!!! jeje 😀 Besos

    Lara jajajajaja venga, que espero tu fotoo pero sentado, no vaya a ser…jjejeje
    Besoss

    Jotade, eemmm la sandrica es mía y me la….cuando quiero jajajaja
    Saludos!

    Dieguito, eres un genio y figura xD Saludos!

Responder

