Bésame

Achaca tu hambre de mi sed.

Sé libre en tocarme.

Y bésame

No esperes hazlo.

Muérdeme que no muerdo,

desnúdame deprisa y despacio.

Y bésame.

Extirpa mi piel con tus ojos,

Mírame con tus uñas.

Hazme tuyo nena.

Bésame.

Marioneta de tus deseos,

reflejo de tus gemidos,

absorto y loco.

Bésame.

Cada poro,

cada equis de mi cuerpo.

Bésame

Sáciate como cual vampiro

Muérdeme que no muerdo,

pero…

BÉSAME YA que muerto no escribo.

17 comentarios en “Bésame”

  1. Es la leche el final..Muérdeme que no muerdo,

    pero…

    BÉSAME YA que muerto no escribo.

    jaja bestial, lo que más me ha gustado, que agua más fría pekeño aaaa, por cierto me gustan tus fotos experimentales.

    bessos

  2. Por que si esto lo escribe una tia es algo erótico pero si lo hace un tio “me hace vomitar” pues yo digo que si mi hombre me dice algo de eso me lo como hay mismo!!!!

    Besos… muchos besos (que te los de tu niña)

  3. Mmmmm, pues contraria a todos los comentarios de la foto, pienso que es excitante…!!!
    El texto emana deseo, bastante!! de ese que sólo se siente cuando se ama! que lindo mi niño enamorado!! Menos mal que te besó, pues te quiero vivo!!! Mas besos cielo!

  4. Jotade no me seas c…. tú me entiendes jjajajaja Saludos!!!!

    Spirit, el beso agresivo? mmm curioso término… jejeje xD Besos!

    Lara…nací besucón y mimosín 😀 Besos para ti!!!

    Yaves, el agua…superfríaaaaaaaaaaaaa 😉 Besos!!!!

    Chuli…escatalógicos escatalógicos ehhhh jajajaja Besos!!!

    Schaduwplek…jop tio…que lástima jajajaja Saludos!

    Isobel, besoss!

    Modesto, dile dile, que a mí no me hace tanto caso xD
    Saludos!

    Alex, rima y todo tio, espero tu próximo comentario!

    Bruja Vaska…aquí mismo? ya? ahora? jejeje Besos!!!

    Anya, vivito y coleando que estoy y estaré 😉 Besoss!

    Cucoalmería, gracias! Saludos!

    Anna y Bebita 😀 muaaaa!!!

    Mar, me alegro que te haya gustado, vuelve cuando quieras. Besos!

    Dieguito…lo mismo te digo que a JD…no me seas ca…. 😀
    Saludos tipo!

Responder

