Esnifo tu coca

Necesito esnifar y ponerme ciego de coca, de tu olor corporal.

Olas que no calman mi sed de ti, sino que, sin ti no hay calma ni olas.

En un ir y venir, en un constante devenir de movimientos que quiebran la distancia y hacen de la proximidad nuestra única salida.

Pestañeo al mismo tiempo que te manoseo, coloco mi mano en tu pecho mientras que la otra me agarro lento…

Y poco a poco, te voy susurrando…

Palabras soeces de camino al sado, sin ser tan brusco siendo aún más tierno…

¿Acaso no te pongo?

Me encanta cuando me dices que NO sólo para que no me lo crea yo…

11 comentarios en “Esnifo tu coca”

  1. Uy! Hoy soy la primi? No me lo puedo creer!! Qué suerte, poder ir a la playa ya mismo. Muy bonito lo que has escrito, lleno de deseo y a la vez sentimiento. El sexo y el amor, cuando van unidos es lo mejor del mundo.
    Besos felinos.

  2. MADRE MIA COMO VOY HOY….. el colmillo ese de la foto ya me parecia a mi otra cosa…. claro después de la ultima esplicación fotográfica ya me puedo esperar lo más de lo más jajajaja, UN BESO NIÑO BUENO….. muak…

  3. Pues a mi me han gustado tus palabras… y bueno la ultima foto tiene su punto ehhh!!! Por un segundo crees ver algo hasta que la ves claramente.

    Pasalo bien en la playa y disfruta de las olas del mar!!!

    Hasta pronto!!!

Responder

