Mi novia no se pajea, se masajea

Tartamudear no es hablar a medias. Que mis venas sean pervertidas no quiere decir que no me chute con tu presencia, cariño.

Nervios, qué nervios…en volver a envolverte, acurrucando tu cabeza en mi vientre y no volver a desengancharme…todo el día contigo y aún así me falta día…cariño…

La magia brilla por su presencia en nuestras retinas, por el hormigueo entre miradas cómplices del mayor atentado al mundo del desamor. Joderos putos terroristas de mierda. Os doy hasta permiso para que me saquéis vuestras AK-47, sé que no podrán con mi DL-69

Atento del verbo atentar, sólo con mi verso que ahora es párrafo para variar un poco. Narro vivencias y sucesos, historias…en clave de poema destilado. Delitos líricos que jamás te dejarán indiferente.

Igual te puedo hablar de amor, como hoy…

Pero sería conveniente que te preparases para lo peor porque la semana que viene publicaré lo que hice inmediatamente después de ver a mi suegra desnuda

P.D: En cuanto al título…esta mañana he entrado a la habitación de mi novia y la he visto “muy concentrada”…le he preguntado qué hacía y me ha contestado que no se estaba pajeando, sino que se estaba dando un masaje…

18 comentarios en “Mi novia no se pajea, se masajea”

  1. Ahora sí que me has dejado intrigada con lo del DL69. Qué bonito, parece que la echabas de menos a tu novia, eh? 😉
    Besos selváticos.

  2. Que mis venas sean pervertidas, no quiere decir que no me chute con tu presencia…guau, esa frase es bestial, me vas a permitir que sea otra de tus frases que me apunte.

    Y ¿Qué es eso de pedir clave por correo? yo kiero mi clave ya jajaja que ya está tardando..

    Por cierto, la primera foto si que me gusta alumno

    bessos

  3. Me gusta cuando hablas de amor ( mas que cuando hablas de tu suegra ..pero tu mismo ).
    Aclarame eso de la contraseña para entrar en ese privado, te mando el mail. La curiosidad me mata.
    Un abrazo

  4. Holaaa. Te devuelvo al visita, y oye, me ha gustado eh, sisi. Ahora que recuerdo…¿ya te escribí otro dia?Igual solo te leí…Es un poco guarrete, pero mola (creo que acabod e tener un deja vù…

  5. Jajaja… He estado más de media hor leyéndote, y me has alegrado mucho mi existencia, a veces un tanto amarga…
    Un soplo de aire fresco y jovial.
    Me alegra mucho haber topado con tu blog!
    😄 😄 😄 …. Gracias 🙂

Responder

