La chica que me tocó los huevos

Quería contaros una historia real, una historia que me pasó hace tiempo, y al hacer tanto tiempo, mi historia actual se autointrospeccionó. O sea a sé, mi historia presente quedó pausada y relegada a un segundo plano mientras mi anterior historia real fluía por mi mente igual de nítida que como cuando sucedió.

En definitiva, quiero contar esta historia tal y como me pasó, sin la propia “historia” de por medio. Puedo seguir utilizando la palabra historia pero yo creo que todo llega a una historia que daría pie a otra historia…

así que bueno, ¡vamos a contar por fin esta historia!

Todo empezó cuando entré en aquel Pub, que solía frecuentar la noche de los sábados. Por aquella época tenía otra novia y por motivos que ahora no vienen a la historia, salí esa noche sólo con los amig@s.

El caso es que nada más entrar y por extraño que parezca, me tocaron los huevos.

Sí. Literal.

Doy dos pasos, y se me acercan dos mujeres borrachas de nacionalidad confusa, una me presenta a la otra, y ésta me soba bien los huevos mientras me da dos besos.

Lo jodido yo creo es que tengo testigos de lo que pasó después de eso…

Fin de la historia que no es historia…

Es verdad.

20 comentarios en “La chica que me tocó los huevos”

  1. ¡Primero fue “la chica que me tocó el culo” (en el autobús) y ahora es ”la chica que me tocó los huevos”!

    Otra Anécdota Curiosa:
    Esa misma noche, junto a mi colega, nos hicieron una foto (por motivos de la fiesta de una conocida marca de alcohol) que posteriormente fue publicada en una “Revista Digital de la Vega Baja”.

    Típica frase que me sigue desde entonces es:
    si es la forma de saludar de su país que me diga por donde queda!

    Otra Cosa Mariposa:
    Este mes sólo publicaré un post a la semana!
    A la semana que viene (probablemente) “la chica que me tocó los huevos II Parte”

    ¡Saludos!

  2. a mi me pasó eso una vez…
    perooo cambiando dos mujeres borrachas por un encofrador de león y en vez de con la mano me tocó los huevos con un balón de reglamento. aún hoy lo recuerdo.

  3. Es verdad habra que ir cambiando las tornas y saludar de esa forma tan curiosa…. xD yo la verdad que tocar no pero mirar eso si…. y con disimulo ¬¬ jijijijiji, un besele….

  4. chacho, de las poesias esas que escribias en el instituto a las historias sobre extranjeras dehementes…¿¿¿que te ha pasado???ahi una parte que me falla…

    salud!

  5. Isobel, lee un poco más entre líneas, siempre hay algo verdadero dentro de lo no verdadero. Ya dije en su momento que esto es todo un laberinto, pero por ejemplo ESTE SUCESO ES REAL AL 100% 😉 Besos!!!

    Empalador Negro:
    Lei tu artículo de Hipocresía y me quedo con estas frases:
    “No sólo el reflejo me distorsiona, también la mente me retuerce.”
    “La vida me tornó escéptico en mis valores supremos, los liberales desconfían de su libertad, yo desconfío de mis sentimientos.”
    “Tanto mirarme en el espejo y no me había dado cuenta de que el mundo seguía su cauce”
    Te autodefines igual que siempre, no pasan los años, los años pasan pero todo sigue (como bien dices) su cauce…
    En cuanto a tus dudas…
    mejor contarte el proceso de duelo entre mis egos en la barra de aquel bar “hooligans” 😉
    Saludos y abrazos!

  6. Ornitomono jajaja no sí, prefiero a las chicas de nacionalidad confusaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jejeje Saludos!!!!

    Ana jajajajaja esa ironía! que bueno! 😀 quizás lo has hecho en alguna que otra vida ehhh jejeje s bromaa!!!!pero quién sabe en un país distinto lo que puede pasar…!!!! 😉 Besosss

    Mery tocar, mirar…todo se roza….no???? ya queda poco para pasar esa línea divisoriaaaa jajaja ese disimulooooooooooooooooooo al mirarr xD besossssss

    Belén… “pelvis” que algunas me dicen que no tengo…pero en fin…jejejeje Ya sacaré una foto exclusiva!!! xD Besoss

  7. Chuli jajajajajajaja que sensación ehhh jejeje Besossss xiguitaaa!!

    Empalador negro pues claro nene tú sigue to tiesoooo como digo yo jejeje Saludos y dentro de poco nos veremos las caras!!!! jejeje 😀

    Yaves ya vesssssssssssssssssss jajajaja xo tocapelotas! ahi, sin cortarseeeee!!! aunque por mí…que hubiera seguido el tiempo que hubiera querido…pero en fin….jajajaja Besosssss

    Jotade es todavía no se ha internacionalizado ese gesto mundialmente??? jo tio…
    jejejeje Salu2!!!!

    Panterablanca pero muy muy curiosassssss!!! hasta yo me extraño…jejeje Besosss!!!!

    Bruja voladora quién sabe la razón exacta, si era el alcohol en vena, o que le caí en gracia…o todo un compendio de factores….jejejeje
    Besosssss

    Dieguito como dice Mery…disimulo, disimulo!!! jejejejeje pero sí, lo sé…eres así…jajaja 😀 Saludos figura!!!!

    Modesto pues ya ves!!! nunca mejor dixho!!! xD Salu2!!!!

    Mery, avisa? para no rozarse? ummmm no será para cuando te vaya a rozar… para que estés prevenida y puedas elegir entre apartarte o dejarte??? jejejeje

    DESVARÍO YAAA!!!!
    he contestando a todos los comentarios que tenía pendientes del tirón!!!!YA NO PUEDO MÁS!!!! MÑA LOS QUE QUEDAN!!!

    Saludos y besos!

  8. JAJAJAAJAJAJAJ NO TE LO CREES NI TU,PAYASIN..ANDA YA…Y LOS DEMAS QUE ESCRIBEN AQUI SON UNOS PRIMOS…MENUDOS FRIKIS..K MAS QUISIERA EL CACHALOTE ESTE..JAJAJAJAAJAJAJ..!!!

Responder

