1 Agujero 2 Chorros

Algunas mujeres me han dicho que lo único que sabe hacer

un hombre es mear de pie.

Pues bien, quería deciros que yo también sé hacer otra cosa.

Yo puedo mearME de pie.

Era una noche larga de viernes y acabé como siempre,

en mi casa con ganas de mear antes de irme a la cama.

Hasta aquí todo normal.

Sino fuera porque un chorro iba dentro y el otro…el otro

el otro iba a su bola marcando su camino hacia abajo con una gruesa raya

en mis pantalones (antes, blancos) que llegó hasta mis zapatillas.

Ah y esto es todo de la

Historia basada en hechos reales 000015 o 16(no me acuerdo)

20 comentarios en “1 Agujero 2 Chorros”

  1. Pero, o estabas muy dormido, o muy bebido! O tenés problemas para embocar las cosas… ejemmm. No me gustaría tenerte en mi equipo de tiro al arco!!

  2. el hombre siempre sera superior a la mujer por que ademas de mear de pie puede mear sentado…la mujer no…ahi queda la cosa…

  3. Empalador… komo poder mear de pie se puede… asi ke eso de ke no podemos… ¬¬

    Saludos de new! Aprobexhando un ratitio de relax te dejo un saludito, muy buena la poesia y si necesitas siempre puedo dejarte algun pañalito para estos kasos, xd!

    Pos lo dixho saludos a todos los delinkuentes lirikos desde la nada! X)

  4. Y tanto que podemos mear de pie las mujeres. De hecho, muchas lo hacemos en los servicios públicos, tampoco es cuestión de andar pillando algo.
    Una vez aclarada esta calumnia ;-P , ¿tan borracho ibas que no te acuerda del número de historias reales que nos has contado y encima te meas en los pantalones?… o eso… o la prostata, jjajajajaja!!! Ay, que el niño se nos hace mayor XDDDD

  5. como poder podeis…pero os falta el aplicador que solo a algunos hombres nos sobra,,,,jeje

    no se me ofendan que no busco la polemica…era una coña–

  6. Pues mira!!!! He tenido que leerlo dos veces y lo unico que puedo decir es: que suerte teneis los tios joder!!! Podeis mear de pie!!!! Es que siempre que salgo de fiesta meo mogollon (que cosas me haces pensar) y odio los baños de los bares y los publicos, huelen mal!!!!

  7. entiendo…
    no es lo mismo ver a una mujer mear de pie que a un hombre detrás de la primera esquina, por lo menos, la primera impresión…
    y no es ningún prejuicio eh! que me encantaría ver en la primera esquina a una mujer mear de pie (o en su defecto, ligeramente agachada…)
    más que nada, porque te ahorra trabajo…

    Solo una cosa más y ya en plan serio.
    – Os aseguro que contestaré a todos los comentarios!

    y por otro lado que siga el debate:

    puede realmente la mujer mear de pie (sin ningún tipo de inclinación ni “aplicador” (como bien señala “empalador negro”)?
    controlaría su chorrito?
    a qué distancia?

    P.D: estoy en fase rem en la estación alfa del conjunto omega. En castellano (mi derivado):
    estoy de vakasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  8. No creo que por mi parte podria llegar a mear de pie!!! Si no es con ayuda de “un aplicador” o a no ser que quiera mearme las piernas!!!Jajajjajaajajjajaja…. dejalo…. el poder de mear de pie es vuestro chicos!!!!!

    Muxus

  9. desde la perspectiva de una mujer meando de pie, casi en pelotas y llenandose las piernas de orín nos comtemplan varios siglos de dominación masculina….

    una pregunta delitos liricos…de verdad te gustaria ver tias meando de pie en cada esquina???planteatelo bien y dime que no llegas a tales niveles de depravacion y fetichismo…

    salud!

  10. jajajajajajajajajajajaja
    buen debate sí!!!! asín tomaran ejemplo algunos o todos los políticos jejeje

    Empalador….tengo que hacer honor a lo que dice Mery….si veo a una tía en una esquina meando ya contaré después jejeje Saludos!!!

    !!!Besos y saludos para tod@s los demás!!

Responder

