No hay distancia

Simulo estar en contacto con tu piel aunque la distancia

me haga burlas desde lejos.

Yo quiero de tus besos, reflejarme en tus ojos.

Saber de tus labios es poner miel al alcance de mi boca.

La saciedad no va conmigo cuando se trata de comerte a cachos.

Empezar por tu cuello, desconfigurando toda tu ropa…

Añadiendo más deseo al deseo en cuanto te beso,

sumando más y más sin restas de por medio.

22 comentarios en “No hay distancia”

  1. Este blog es como una montaña rusa. Pasamos de leer sobre “actividades en aseos” y ver fotos de pies, a leer poemas. No dejás de sorprenderme eh?
    Besote grande y buen finde!

  2. …. A CUALQUIER COSA LE LLAMAN POETA… como dice la canción….
    Donde está la métrica, eso solo son frases en la que la ultima palabra puede rimar… y digo puede!!! con alguna otra ultima palabra… no se si es mejor que escribas tonterias o que escribas poesia….
    das pena….

  3. Muy sugerente, muy sensual, me encanta!!!!

    No hagas caso a Mata-hari nene, a saber lo que haría (ella o él??¿).
    No dice nada constructivo.. critica sin aportar nada en lo que se apoye… de qué va?¿ Lo harias tu mejor Mata-hari¿? Demuéstralo!!!
    Y si tanto te molesta ¿porqué entras y lo lees?

    Bueno, solo me queda darte ánimo Navarro. No hagas caso de esos que van por ahí desprestigiando a los demás sin que ellos mismos sepan hacer nada.

    Saludos, torraitos!!… Nos vamos de fiesta¿?

  4. Este te lo has currao, breve pero intenso en sentimientos 😛 Me ha gustado!

    El/la matahari tiene envidia… xinxa rabiñaaaaaaaaaaa! jaja

    Por cierto sr. Navarro, qué es la foto? no logro descifrarlo :S

  5. Jajajaj… respecto al anterior las iglesias no tienen aseos, pero tienen confesionarios y el cura no te llega a ver las manos… también está claro que tú al cura tampoco…

    Me mata lo del Mercadona…

    Yo por mi parte he decidido estas 300 dias sin masturbarme no tener sexo con ninguna mujer… aunque para ello tendré que dejar de ver blogs como el tuyo… porque uno se pone malo…

    uf!

    http://www.300diassinsexo.blogspot.com

  6. ana muy buena definición del blog!!!!! 😀 Besossssss!!!!

    belen y yo impaciente por que lo leas 😉 besossss

    vero pasaste los casting pre-fiesta? jajaja Besos!!!

    dieguito 😉 siempre la caña puesta sí xD Salu2!!!!

    yaves y a mi que te guste xD Besoss!!!

  7. panterablanca, mi novia le da el sentido definitivo a mis textos xD en cuanto a matahari no te preocupes. Besossss

    pa! ya no comentas paaayaaa es veranito pero sigues ocupada!!! Besosss por cierto, la foto ya te lo diré que es exactamente!!!

    aullentes saludos!

    mery 😀 sugerente sugerente jejeje Besosssss!!!!

    isobel 😀 cómo lo sabes xiguita!!! Besossss!!!!

    jesuly 😀 todo un honor tus palabras! de veras, gracias!!!! Salu2!!

  8. luna carmesí jajajaja lo usaste???? Besosssssss

    lara nunca mejor dixhoo!!!! Besossssss

    juan rafael 😉 empezar, comenzar!!!! Salu2!!!!!

    belita siempre la hay…vive todavía en su casa, pero esos km para mí nunca son nada xD Besossssss

    lágrimas de mar más más más y más 😉 Besos!!!!!

    ornitomono jajajajajaja tú también sabes leer entre líneas ehhh jajaja al grano no? 😀 Salu2!!!!!

Responder

