Tres tetas tiene mi novia

!Mierda no! !es hablar de tetas y me pierdo!

!el que tiene tres tetas soy yo!, !no mi novia!

P.D: Está situada bajo mi teta izquierda, yo la llamo cariñosamente “proyecto de teta”.

28 comentarios en “Tres tetas tiene mi novia”

  1. Deseale mucha suerte de mi parte… y a tu manera jejejeje tu kieres la suerte para celebrarlo despues eh!!! jejejeje
    mmmmmmmmm 3 tetas………. si esq eres raro hasta para eso……. jajaja waaapo!! queremos ver al desnudo a nuestro delitos liricos!!!

    Un besazooo

  2. Lo siento pero no voy a comentar respecto al proyecto, sólo te diré que lo que me ha llamado la atención es la barriga 😉
    Besos para ti y suerte para ella 😉

  3. Ke tal? Spero ke bien yo mas agovia ke un kangrejo en un vaso, solo saludar y desear suerte y esas kosas, por cierto he subido en mi spacio las fotos de mi nene por si lo kieres konocer.

    Besos!!

  4. Uy, chiguito!!

    Miralo por el lado bueno… más zonas erogenas que estimular, no¿?
    Y si fuera una tia quien tubiera 3 pezoncicos, no te molaria…. 3 mejor que 2… jejejeje (no es mi caso eeeeeeh, yo con las dos mias hacen como cuatro….)

    Un saludo, pasajeros, emprendemos un viaje hacia… ¿dónde nos vamos?

  5. Oposicion, opositores, tribunal, temas, suerte divina, 20 rezos de to kiski, corazones al limite cardiaco, porros en lugar de tranquilizim….

    A ver si todo LE (NOS) sale bien…

    creo que no tienes 3 … tienes CUATRO¡¡¡¡
    mas arriba tb tienes una minimni jajaaj

    Besos vecinoo

  6. tres tetas tiene mi barbaa..uy no asi no es la canción..en la peli de buscando a amy de kevin smith tamb sale una pitonisa que tiene tres tetas, pero una es de mentira, tenia q ser la foto mas de cerca.

    bessos

  7. Vaya tela Chaval!!!

    Y a esto lo llamas Blog¿? Te pasas la vida hablando de pollas, pajas, tetas, follar… ¿No será que no tienes nada de sexo y por eso te desahogas hablando? porque no se le puede decir narrar… para narrar alguna historia habria que tener algun tema… y el tuyo siempre es el mismo… sin sentido… sin emoción… solo follar, mamar, mamar y follar… a ver cuando vamos renovando!!! que te haces un pesao!! Parece que solo quieras a las mujeres pa follar, para nada más.. y lo que más me sorprende es que la gente te siga… tajo piraos!!!
    Haznos un favor a los que amamos la literatura y los relatos… PIRATE!! y deja de contar gilipolleces

    En la vida hay algo más que tetas y culos!!!

  8. jajajaj no me sorprende, no eres único ¡¡mi cuñado tiene cuatro!! vosotros veníais para perras, o vacas jajajajajaja

    😛

    PD: no me das envidia, yo tengo dos, más grandes que tú las tres juntas jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. Yo en vez de llamarle teta (al tercer habitante) le llamaria el tercer ojo el que todo lo ve, lo sabe y adivina…. un sugerente y dulce beso jijiiji….

  10. Ana 😉 ya te contaré!!!! gracias!!!! besossss

    Dieguito el payaso??? grrrrrr jejeje Salu2!!!!

    Eva jop, no me quites la iluuuuuuuuu jejeje Besosssss

    Krisssssssssssssssssssssssssssssshhhhh todo a su tiempoooooooooooooooooooooooooooooooo 😉 Besoss

    Belén jajajaja cómo lo sabes xiguita!!! 😉 :d Besossssss

    Lara 😉 mi barriguitaaaaaaaaaa jejeje 😀 Besossss

    Chuli eso pensaba de pequeño…jop jejejeje Besosssss

  11. La nada espero que ahora ya estés menos agobiadaa!!! Visité tu espacio 😉 Besoss!!

    Vero siempre leyendo entre líneas…tres pezones, más erógen jajaja acabo de inventarme una palabra pero bueno…
    Besos!

    Isobel 😉 😀 Gracias y besos!!!!

    Liv eso es fijarse bien jejeje 😉 oie ya me contarás al final que talllll!!! espero noticiassssss!!!! Besossssss

    Panterablanca jop otra que me quita la ilu!!! xD Besos y graciassss!!!!

    Luna Carmesí jajajajajajaja nunca mejor disho!!! jajaja Besossssssss!!!!!

  12. Yaves , JR, la cantaremos pues no? jejeje Saludos JR y besos yavesssss!!!

    Lágrimas de mar snif snif… 😉
    Besosssss!!!!

    Bruja voladora jejejej últimamente esa frase la suelo escuchar mucho…jjejeje algunas saben de lo que hablo!!! Besosssss!!!

    La sonrisa jop no sé si llorar o reír!!!! pero yo no negaría un poco más de teta…jajajaja Besossssssss!!!!!

    Mery pues será espía el muy cabrón?? yo no soy muy dado a que me observen…sino todo lo contrario!!! Besosssss

    Gerardito, entre el hermano y tu, ya somos tres…mira, tres, que cfasualidad!!! a ver si nos juntamos un día los tres tíos con tres tetas!!!! sería la polla jajajaja
    Saludos!!!!

Responder

