Una paja en cada aseo

Tengo esta manía desde que era pequeño. Si el sitio donde voy lo suelo frecuentar, no cabe duda que me pajeo en el aseo. Unos ejemplos claros: en la casa de mi Suegra, en la Universidad,

en la Piscina Municipal, en el Mercadona, en el Hospital,…

pero nos hacemos mayores quieras o no,

y ese “tour de pajas” y sus consecuentes esquinces en las muñecas

se han convertido en un “tour de mamadas” que próximamente publicaré en otra entrada.

Para acabar este post, una duda tonta…

¿la Iglesia tiene aseos?

16 comentarios en “Una paja en cada aseo”

  1. Bueno bueno… de a poco te vamos conociendo completito. Empezamos por los pies, vamos subiendo…

    No creo que las Iglesias tengan aseos, eh? Los curas directamente lo harán cómodos y en su cama!!

  2. tu en una iglesia???jajajaja sino sabes lo q es eso… aunq con tal de pajearte en ella…. te veo todos los domingos rezando 😛 jejejeje…………… mmmmmmmmmmm a saber q mas lugares hay por ahi 😛

    Besitos!!!

  3. Eso si es evolución… de las pajas a las mamadas!

    Si, seguro tiene aseos, pero yo creo que los dueños de casa, están muy evolucionados, para jugar al escondite en solitario 😉 caridad, cariño, caridad.

    Un beso

  4. Ana sisi, poco a poco y subiendooooo jejeje Besos!!!

    Isobel jejeje cómodosss a to meter jejeje Besossss

    Nanny ganar he ganao ya jejeje Salu2!!!

    Dieguito no lo quería decir yo………..directamente y tú has sabido leer entre líneas xD Saludos!!

    Belén y Mery 😉 ideaaaaaaaa jejeje Besossss!!!

    Kriss no te atreves a decir ninguno más?¿? jejeje Besossss

    Elvira sí sí, evolucionan me han dicho que están…jejeje Besosssss

    Bruja voladora 😉 así me gusta! que te demos ideas xD Besossss

  5. JR pues que caros no?¿ total….
    Salu2!!!!

    Eros me alegro que te haya gustado! pásate cuando quieras! 🙂 Salu2!

    Schaduwplek has llegado más lejos que yo!!!!! has pisado los escalones de la iglesiaa!! jejeje Saludossss!!!!

    Panterablanca jejeje pues dime ande queda que yo la verguenza me la guardo en mi casaaaaaa jejeje Besosssss!!!!

    LunaCarmesí jejejeje veo que te percataste!!! jejeje yo y el mercadona…vaya relación!!! me tienen que pagar por hacer tanta publicidad jajaja Besosssss

Responder

