Mis dos miembros

Os presento a mis dos miembros,

no son ni mi polla ni mis huevos.

Son mis pies. Uno más grande que el otro. Los dos morfológicamente distintos, ligeramente inusuales, rematadamente feos.

Tengo una peca de dedo meñique en el pie izquierdo made in nacimiento. Los demás dedos están casados o divorciados entre ellos.

Huelen a queso a kilómetros, y son éstos:

22 comentarios en “Mis dos miembros”

  1. si si… me llega el olor… y mira q esto es England… me pilla lejos y todo 😛 jejejeje…….. pero tp son tan feos tus pies…. no se porque no nos suelen gustar nuestros pies…. q se le va a hacer…..

    …………………. besitos muy dulces niño 😉

  2. Anda, un estriptis de pies… 😛

    Con respecto a tu pregunta…A mi los pies me ponen poco, má bien no me ponen ná..Aunque las patitas de gacho, así con su salsita como las hace mi mare..ummmm

    jajaja..Saludos

  3. Hace tres horas que estoy esperando a que se carguen todas las fotos, sólo he visto tus pies con calcetines, no sé si las habrá sin ellos, o sea , que prácticamente no he visto tus pies. A mí me encanta que me hagan masajitos en los pies, que me los besen y me chupen los dedos de los pies, es superplacentero, y supongo que si a mí me gusta, a otros también les gustará.
    No me gustan mucho mis pies, pero intento cuidármelos lo más posible, y sobre todo en verano, me gusta pintarme las uñas y ponerme una pulserita tobillera 😉 )me has sujerido un post para mi blog)
    Un lametón de pantera.

  4. Sí la verdad es que a Juan, es una de las cosas que le encantan los pies, son su fetiche, le encanta vérmelos desnudos y que juegue con ellos en su cuerpo.
    Un beso

    Mari

  5. A mi no me ponen nada los pies, ni siento amor por los mios, aunque en uno de mis arrebatos exhibicionista, me los he fotografiado, vestidos, desnudos, acompañados, incluso con ropa sexy…pero eso lo unico que no me he atrevido a mostar….

    Un beso, y gracias por pasearte por el pisito de estudiante…aunque casi nunca esto ahi.

    Un beso

  6. Si serás!!.. jajajaja!! no me molesta mostrar mi pies… y eres la segunda persona que estos últimos días dicen lo mismo…mmm, curioso…que será?
    No veo nada inusual o algo raro en tus pies…, yo me los cuido tambien, me pinto las uñas de mis pies.. y me hago masajitos!!
    ah!! al meterme a la cama me gusta que los otros pies estén calientitos!! eso sí!! 😉

    besos aromáticos!!

    Ali

  7. Belén…jop, te iba a decir que tengo una masajista particular pero no tengo tu número 😉 xD Besoss!!!

    Kriss hablas desde England pero estás ya aquí xiguita!!! Disfruta de Spain y de mi olor de pies…tranquila…las mascarillas están para algo jejejeje 😉 Besosssss

    JuanRafael 😉 Salu2!!

  8. Chuli! Esa salsita de tu mama se sirve bien fría o bien…calentita¿???? jejejeje Besossssss!!!!

    Ana 😉 me lo apunto!!! 😀 me alegro que te rías porque es eso lo que pretendo xD besossss

    Dieguito 😉 nos veremos en el camino amigo jejeje xD Saludos!!!

    Mery sino dueleeennnnn…pero eso sí…tendré que cuidarlos mejor…xD Besossss!!!

    Panterablanca toda esta información es orooooooooo xDDD gracias a ti por compartirla aquí! besossss!!!

    Jotadé logopodolololo…jajaja Saludos crack!

    Obcdman 😉 gracias por tu comentario!!! besoss!!!

  9. Elvira jop ahora quiero ver esas fotos sexys de tus pies jeje 😉 besossss

    Modesto ;)r queso cabrales no?? jejeje Salu2!

    Alicia montero y si están fríos pero luego se calientan?? digo los piessss jejeje Gracias por tu respuesta!!! Besossss

Responder

