Anécdota tonta

Voy a por mi novia, como ya sabéis, vive en un piso. Subo las escaleras, toco el pito, responde mi suegro, le digo que baje su chica y espero en el portal.

Hasta aquí todo normal.

Sino fuera por las dos crías que vinieron acto seguido.

Las saludé como buen conciudadano, a lo que ellas respondieron con unas risas y un tímido hola…

La anécdota tonta en cuestión fue la conversación de estas dos menores de edad:

Joer…ahora no me va a entrar…mírala…no entra…!no me entra!

Jijiji tranquila prueba así…jijiji

Ufffff que no entra ¡eh!…!no me entra!…

Cuando estaba a punto de ayudarlas sale mi novia…y les abre por fin la puerta de la entrada.

Mira que no atinar ninguna de las dos a meter las llaves por la cerradura…

¿¡tan guapo soy para que se pongan tan nerviosas con mi presencia!?

con lo poco que me cuesta a mi introducir cosas en las ranuras…

14 comentarios en “Anécdota tonta”

  1. Esta noche respondo a todos vuestros comentarios de la anterior entrada “mi suegra al desnudo” y puede que publique otra cosa “el trío con mi novia y mi suegra”… jejeje quién sabe! 😀 😉
    !Salu2 y besos!

  2. ay niño…. tu metes de todo por las ranuras??? mmmmmmmmmm me tendras q enseñar a ver como ejem…. 😛 jejejeje

    Muchos besitos que jooo ando desaparecida pero no me olvido de ti!!!

  3. jajajaja, esque a nosotras se nos da mejor “hacer de cerradura” 😉

    a tí te tendría que ver yo metiendo “la llave en la cerradura”… jajaj, tanto que vacilas… 😛

  4. Pero que pasa majo?? Primero tu novia, luego tu suegra y ahora mismo dos crías? Tu inconsciente te las está jugando, eh? 😉
    Igualmente me encantas…. espero por la próxima..
    besos!

    Ali

  5. Que no se diga por ahí que andás teniendo problemas para meter nada en ningún lado eh? Ojo, que la gente va a hacer correr el rumor… la gente es muuuuuy mala!

Responder

