YA

Salto de realidad en realidad.

Ladro por las esquinas cuando son redondas.

Mi habitación se une a mi metamorfosis

Mejor será salir de aquí…

YA

Toco fondo y me cabeza se resiente

Joder a veces hasta la nada es tan rutinaria

que no encuentro la cordura ni queriendo.

Que la difusa luz tenue me ilumine

es más difícil de lo que pensaba

Joder pero a patadas a veces sí que va…

Será mejor salir de aquí…

YA

Si la montaña no va a mahoma

yo me encargo de traer la puta primera piedra.

9 comentarios en “YA”

  1. Me traes también una piedra para mí para empezar mi montaña? Es que soy mu’ perra… jeje

    Adelante! que si no arriesgas no sabes si lo que puede venir será mejor…

Responder

