Lo puedo explicar

Bueno noahora mismo no lo puedo explicar lo siento.

Acabo de ganar una apuesta (de tipo sexual por supuesto) al publicar esto,

así que me voy corriendo a saldar esa deuda.

¡Feliz finde a todos/as!

Anuncios

16 comentarios en “Lo puedo explicar”

  1. jajajaj madre mia que te habras apostado para ponerte una foto con las pantuflas rosas y barriendo jajajaja ya puede valer la pena… espero que lo hayas disfrutado 😉 besitos!!

  2. jajajajajaja

    Te quedan divinas xata… 😉

    Pero no has escrito ninguna historia sobre las zapatillas rosas… te has limitado a la foto y ya está!

    mua mua muaaaaaaaaaa (8) prueba no superada!

    A que no te atreves a ponerte un tanga de tía (tiene que ser de mi super-color favorito, ROSA, osea…) y colgar una foto, ok? te atreves? 😎 jajajaja jajajaja

    😛

  3. Isobel sísí más ligerito sobre todo jejeje Besos!!!

    Belen jejeje Besos!!!!

    Antonio salu2! Gracias por tu huella!!

    Juan Rafael, la verdad es que sí, diría que me coaccionan pero…aún así, somos unos amos de casas jeje Salu2!

    Lágrimas de mar, gracias xiguita! Besos ya te contaré! xD

    Krisssss te digo yo que sí que ha merecido la penaaaaaa jejeje Besossss!!!!

    Pantera blanca jurrr sexy? yo? 😀 Besosssssss

    Bebita jejeje me has pillado…(a mi hermana…) Besosss

    Pa la historia ya te la contaré, no problem!
    Besos!

    Jotadé 😉

    Churra 😀 Besosssss!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s