No lo vas a entender “pero y qué”

Sentir masticar, romper a llorar cuando apenas lloro fragmentando. Frenética gramática sin sentido, como este estilo rap a lo delito lírico. Cambio de estación cada dos por x, sangro por los poros al escuchar la cacofonía de la nada colisionar con mi garganta.

La excitación es mi gloria, gloria de Gloria, gloria de Nuria o Sonia, no sé cuál de ellas llegó a ser mi novia, “pero y qué“. Enmarca las mascaras que te invoquen o que te embauquen o escuetamente que te importen, escribe lo que sientas oh ya sé muy fácil decirlo y otra es escupirle al folio.

Yoyos, las fases de los sentimientos, nado entre momentos “pero y qué”, ya estoy en el ajo desde que nací con ego. Y no me asomo no por miedo sino por pudor, mi estrofa me acojona cuando no le doy al botón corrector pero no por eso disimulo y mi letargo lo transformo en sudor, en el aporreo de teclas en palabras complejas que nunca creíste escuchar de mi puta bocaza que a veces se queda callada sólo para extrañar, para asegurarme bien por donde vas…chaval/a…por dónde me vas a saltar…

11 comentarios en “No lo vas a entender “pero y qué””

  1. ¿Sabes lo que petaria? que lo rapearas de verdá jejeje… Mola tio, tu estilo rapero, sincero, escueto, eterno…. me rayao…. jajajaja

  2. Las innovaciones siempre son buenas niño. Me ha gustado aunque… joder, no sé si es porque lo he leido a estas horas cuando mi cabeza esta cansadita o ke pero pufffff me rayao 😛 jejejeje

    Eso si, ha hacer más de este estilo, oko???

    Un besito!

  3. BUahh, como te descalabras tio ¡¡¡ ajjaja

    “…palabras complejas que nunca creíste escuchar de mi puta bocaza que a veces se queda callada sólo para extrañar..”

    Nunca lo hubiera explicado mejor.

    Joder hace tiempo que no leo algo tan cierto como eso.

    besoss¡¡

  4. Vero, si molaría, pero mi voz no está para esos trotes jeje
    Saludos y besos!

    Belén gracias de veras 😉 Mil besos!

    Ninfa un pokitín rabioso…pero no es nada…ya pasó ya pasó jeje xD Besos xiguita!!

    Kriss te lo explicaré si me lo pides xD Y sí creo que a hacer más de este estilo a ver cómo quedaría 😀 Besos mil!

    Isobel jajaja ok ok 😀 Besoss!!!

    Yaves espero que ya lo entiendas xiguita! Mil besos y a cuidarse!

    Juan Rafael gracias crack! Saludos!!!

    Liv me alegro que hayas leído algo sincero xD Cuando quieras ya sabes, pásate por aquí! Mil besos!

    Dieguito ehmmmm focking focking…jejejeje Saludos tipo!!

    Pantera blanca jajaja tú si que eres la reina de la selva xD Besossss!

Responder

