Últimas partes

Es tu primer orgasmo de tantos

ahora quiero jugar a un juego de buenos,

donde ni tu ni yo mandemos.

Donde las reglas del mismo queden improvisadas

a golpe de nuestro “tic – tac”.

Necesidad imperiosa de abrazar…

sintiendo la transfusión de sentimientos en “feed-back”.

Proceso de climax,

donde el diablo nos la tiene jurada

por alterar su calor en frío.

Y estamos ardiendo envueltos

en una fogosidad constante,

que maldita sea no es eterna…

Faltarían palabras en esta bitácora para explicar,…

el origen y el destino de cada

gota que emana por nuestra fluida cascada.

Y es tal el sentimiento de ansia

que por mí no te soltaría jamás.

12 comentarios en “Últimas partes”

  1. ay… ojala fueramos dueños del tiempo…. seria tan perfecto!!! y no esta mal dejar en algun momento de ver quien es el malo y dejarse llevar……… ayyyy nene que toy solita en england!! esto no se me hace 😛

    Besosss

  2. el origen y el destino de cada

    gota que emana por nuestra fluida cascada.

    Me encantó esa parte!! como se nota que la pasaste divinamente! si no hay palabras que lo expliquen, con eso lo entiendo todo ;)! besos cielo!

  3. Belén, el querer romper las horas y los minutos…ese querer siempre estará xD Besoss!!

    Kriss, tú lo has dicho, dejarse llevar…Besossss!!!

    Lara, me encanta que me comentes! Besosss!!!

  4. Juan Rafael…manque esté el jefe y la jefa a ella me la….igual jajajaja Saludos crack!!!

    Yaves, gracias xiguita! a cuidarse!! :p

    Gracias Caramelo por seguir…y que continúe!!!
    Muchos besosss

Responder

