Yo soy tu recarga

Continuación del post “El Día de la recarga”

Táchame de impulsivo si quieres,

o de ser un desequilibrado que no se lo piensa dos veces.

Pero niña, ya es tarde, ya te he dicho lo que pienso

y no volveré a repetírtelo.

Ahora mismo estoy ocupado

mi ángulo desde aquí abajo

es limitado y algo mojado.

Algo bastante húmedo

parezco un niño extasiado

dentro de tu paraíso.

Eres de las que reivindican,

de las que no se quedan a medias…

ya quieres empezar a comérmela…

pero nena…

no te atrevas…

Quiero que sufras de tu impotencia,

de tenerme tan cerca

de sentirla tan próxima

Para que te corras sin llegar a metértela.

Continuará

19 comentarios en “Yo soy tu recarga”

  1. Eso quiere decir que me tengo q hacer dependienta de una tienda de moviles 😛 jejeje sin duda!!! donde es donde vas a comprarlos tu??????? 😉

    Un besito wapo!

  2. Que cruel eres por dios¡¡ jaja

    Pero recuerda: un hombre haga lo que haga, despues una mujer siempre puedra “jugar” mejor…. seguro que ella después te tendrá algo mas sufrible…

    muy bien vecino, muy bien..

    besosss

  3. aaaaaalaaaaaaaaaa que cerdaaaaaaaaacoooooooooooooo =)=)=)=)

    pero venga!! metesela ya q stara la piva subiendose por la pared!! vamos vamos vamossssssssssssss!!!!!!!!!

    salud =)

  4. por Diosssssssssssss!!! que cruel la dependienta!! pero imagino que es la tortura más dulce que hayas podido recibir!!

    PD: gracias por tu comentario en mi último post, me ha llegado al corazón!! XD! besitos cielo!!

  5. Muy buena decisión, porque cuando se la metas, eso va a ser como un cataclismo sísmico, absolutamente apoteósico.
    A veces para gozar más hay que sufrir un poquito 😉
    Besos salvajes.

  6. Continuara…??? siempre consigues dejarme intrigada… En fin, volveré a ver como termina la historia con la dependienta.
    Te dejo millones de besos y mil gracias por tu comentario… Besiiitosss.

  7. Krisss no hace falta ser dependienta…pero sí que es un factor importante jajajaja (me ponen las dependientas??) aunque ya te digo, por tu cara bonita no hace falta ser dependienta xD
    Besoss xiguita!!

    Lara…te ha llegado muy dentro??? jejeje digo la frase xk todavía no la he metido…jejejeje
    Besossssssssssss

    Yaves, y mira que es difícil sorprenderte je xD seguiremos en ello xDD
    Besoss

    Isobel…jajajajajajaj sin comentarios…sino…jejeje
    Besosssss

Responder

