Historia basada en hechos reales 000010

Necesitaba innecesariamente otro móvil. Vale que el que llevaba me sirviera, pero demasiados trotes y golpes tenía ya el pobre…

 

movilviejo.jpg

Fui a tres tiendas (una estaba cerrada) y compré dos móviles…

Alguna excusa tenía que darle a mi madre…así que pensé en comprarle uno a ella también.

Hasta aquí todo bien, pero los que tengan pareja entenderán que aún así la he cagado…

…ejem todo el mundo con móvil nuevo menos…ejem, ejem

 

La cuestión que me ocupa aquí no es que unos gorrillas intentaran sacarme algunas pelas por aparcar en un descampao después de estar media hora buscando estacionamiento, NO, la cuestión es que conocí en profundidad a una gran mujer.

Ella era la dependienta de la “X Compañía”.

Tan amable, tan atenta…

Tan…

 

tannn.jpg

Con la excusa de necesitar mis datos personales (ya sabéis, puro trámite) empecemos un peligroso juego de preguntas in-directas (estado civil, lugar de residencia…).

Cuando acabó de cobrarme y justo antes de irme, me acordé que tenía móvil nuevo sí, pero no tenía ni un puto euro de saldo

Así que le dije a aquella amable dependienta que lo recargara…pero cuando iba a decirle -de nuevo- mi número de teléfono, me dijo:

tranquilo, lo memorice hace rato niño…ya te puedes ir…si quieres…

continuará…

16 comentarios en “Historia basada en hechos reales 000010”

  1. mmmmmmmm jugar con fuego??? eso siempre pone muuucho 😛 pero cuidado que uno se quema y con razón…

    ¿como continuará?????mmmmmmmm kero ya la 2º parteee

    Besos wapooo

  2. Abejitas, te aseguro que quemaa ehh jajajajaja xD Besossss

    Jotade 😉 gracias tio 😀

    Modesto más arriba la tienes xD Saludosss

    Juan Rafael ya, ami tb me han llamado de vez en cuando así…pero esta se las traía cómo lo decía…jajaja Saludossss

    Kriss y ya me estas pidiendo la tercera…jejejeje besosssssssss

    Dieguito jajajajajajajajajaja
    puto crack 😉 jejejeje xD Saludos figura!!!

    Isobel he vueltoooooooooo para dar más guerra en son de paz…ein? jejeje besosss

  3. Bebita sigo contandooooooooooo jejeje Besossss

    Belen esk me pongo algo nerviosillo jo…jejejeje Besosss

    Yaves pues sí, tiene memoria privilegiada y un….ejem jajajajaja
    besossssssssssssssssss

    lara, niño malo promete jejejeje besosss

    caramelo, continuó…y sigue continuando…jeje Besoss

    ninfa…normalmente no elijo yo a las tías…ella me eligió a mi…jejejeje
    besossssss

Responder

